Los cuatro fichajes que le faltan al Real Madrid (¡¡Zidane está desesperado!!)

  • Deportes
  • 12-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Lucas García

Zidane recibiría con los brazos abiertos un defensa, dos mediocentros y un atacante para poner la guinda a su plantilla.


Zinedine Zidane no lo puede esconder. Está hecho un lío. Florentino ha fallado en sus peticiones y a última hora suena una plantilla que distará de lo que él preveía cuando cogió las riendas del Real Madrid. (¡¡Fichaje inminente!! Neymar está a punto de caramelo para el Real Madrid).

El técnico marsellés ha analizado en profundidad los errores del Real Madrid en el césped y tiene claro lo que hace falta. Pasó de jugar con 3 centrales en la primera mitad y 5 centrocampistas a tener 4 delanteros en la segunda parte.


Cambios en su proyecto

Zidane sigue pidiendo fichajes, indirectamente, y sigue teniendo claro que hay más dudas que certezas en su nuevo proyecto. Su objetivo era tener a Pogba y Mbappé y ni uno ni otro jugarán en su equipo, de momento. A seis días para el debut liguero todo son nervios.

Sigue esperando a Pogba, Van de Beek, un defensa y Neymar

El francés ha pedido un defensa más a Florentino Pérez y la nómina se reduce mucho a estas alturas de mercado. También ha pedido a dos centrocampistas (sigue esperando a Pogba y también espera a Van de Beek esta semana), además de otro delantero que tiene pinta que será Neymar Júnior y que recibiría Zizou con los brazos bien abiertos.


Las salidas siguen estancadas

La realidad exige salidas para poder seguir inscribiendo futbolistas y cumplir las decisiones de Zidane. Mariano, Bale y James siguen con su futuro estancado, pero todavía hay tiempo hasta el 2 de septiembre...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario