Los cuatro fichajes jóvenes de los que 'habla' Ancelotti además de Mbappé y Haaland: Gravenberch, el primero

  • Deportes
  • 24-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El Real Madrid quiere seguir apostando por futbolistas jóvenes con un prometedor futuro por delante


El Real Madrid quiere seguir fichando a jóvenes futbolistas que estén rindiendo a un gran nivel para hacer una plantilla sólida que pueda garantizar alegrías durante la próxima década. Uno de los jugadores que está siguiendo el club blanco de cerca es Ryan Gravenberch.

Ancelotti ha hablado recientemente sobre fichajes jóvenes que quiere hacer el Real Madrid en el próximo mercado de verano. No ha dado nombres además de Mbappé y Haaland pero a continuación os damos algunos jóvenes que está siguiendo el club blanco.



El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

En las oficinas del Real Madrid están muy atentos a las oportunidades que ofrece el mercado y una de ellas es el centrocampista holandés del Ajax de Amsterdam, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y, por ahora, se niega a ampliar su vinculación con el club.



Este joven futbolista de 19 años, que lo quiere media Europa, está rindiendo a un nivel muy alto en la Liga holandesa y todo apunta a que saldrá este verano o, como mucho, el siguiente. El gran rival del Real Madrid por este talentoso futbolista es el Liverpool.

El Liverpool estaría dispuesto a llegar a ofrecer hasta 50 millones de euros este próximo verano al Ajax de Ámsterdam para lograr hacerse con los servicios de la nueva promesa del fútbol neerlandés. El Real Madrid, por su parte, no se plantea llegar a esas cantidades acabando contrato en 2023.



Otro futbolista que gusta mucho a la entidad merengue es Jude Bellingham, que milita en las filas del Borussia Dortmund. Tiene 18 años, contrato hasta 2025 y su valor de mercado asciende hasta los 75 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt.

Es titular indiscutible en el Borussia Dortmund y está llamado a ser uno de los mejores del mundo en su posición. Los grandes clubes europeos le están siguiendo muy de cerca y todo apunta a que habrá una puja por sacarle de Alemania aunque no será nada sencillo convencer al club germano.



La lista de promesas del Real Madrid

Cherki y Botman

Rayan Cherki, atacante del Olympique de Lyon, es otro de los futbolistas que sigue de cerca el Real Madrid. El joven futbolista se ha dejado querer en varias ocasiones por el conjunto merengue y podría dar el salto al Santiago Bernabéu en el verano de 2022 o de 2023.

Sven Botman también está en la agenda del Real Madrid. Se trata de un defensa central de 21 años que milita en las filas del Lille. Tiene un valor de mercado de 30 millones de euros según la web especializada Transfermarkt y se presenta como una opción muy interesante para reforzar el centro de la zaga de cara al próximo curso.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario