Los cuatro fichajes galácticos que prepara Beckham para su nuevo Inter de Miami en 2020

Leo Messi, James Rodríguez, Edinson Cavani y Luis Suárez están en la agenda de David Beckham para su nuevo Inter de Miami.

05 de Diciembre de 2019
Los cuatro fichajes galácticos que prepara Beckham para su nuevo Inter de Miami en 2020
Los cuatro fichajes galácticos que prepara Beckham para su nuevo Inter de Miami en 2020

El nuevo Inter de Miami sigue ‘cocinándose’ en la MLS y promete ser una auténtica revolución mundial.

David Beckham tiene entre ceja y ceja que su Inter de Miami esté en la terna de mejores equipos del mundo a corto-medio plazo.  (¡¡Adiós a Leo Messi!! Ya tiene casa comprada en su nuevo destino)

El exmadridista prepara una auténtica revolución en el mercado de fichajes y tiene previstos cuatro fichajes galácticos que le darían un salto de calidad brutal a su nueva plantilla.

El primero es el de Leo Messi. El argentino ya tiene casa en Miami, tal y como explicábamos ayer, y podría salir gratis del Barça. El salario no será problema para Beckham y ya se prepara su desembarco en Estados Unidos. Tener al 6 veces Balón de Oro le dará un ‘caché’ de otra orbita a la MLS, aunque no llegaría solo.

La idea es fichar a otros dos delanteros para completar un grandísimo tridente y el nombre está también marcado en rojo: Luis Suárez y Edinson Cavani. Los dos sudamericanos viven en el último tramo de su carrera, al igual que Leo, y son objetivo de David Beckham.

No se quedaría ahí y faltaría otro fichaje de ‘campanillas’: James Rodríguez. La idea es reclutar también al colombiano que sigue sin sitio en el Real Madrid de Zidane y que sería el artífice de las asistencias en el nuevo Inter de Miami.

Un equipo que será “muy reconocible”

Para convencerles, además, prepara el fichaje de Carlo Ancelotti para el banquillo, aunque hay otras opciones como Patrick Vieira, Moyes o Gatusso. Lo cierto es que será un equipo muy “reconocible”, tal y como ha confesado el legendario exjugador inglés.