Los cuatro defensas que 'tantea' el Real Madrid para un futuro sin Sergio Ramos

El Real Madrid cree que ha llegado el momento de fichar al heredero del capitán

12 de Agosto de 2020
Los cuatro defensas que 'tantea' el Real Madrid para un futuro sin Sergio Ramos
Los cuatro defensas que 'tantea' el Real Madrid para un futuro sin Sergio Ramos

El Real Madrid considera que ha llegado ya el momento de fichar a un heredero para Sergio Ramos. El futbolista sevillano ha cumplido 34 años y cree que este verano es el idóneo.

Para ese objetivo, el club tiene en observación a cuatro futbolistas de presente y de futuro, uno en la Liga Santander y tres en la Ligue 1, según apuntan en la prensa inglesa.

¿Adiós a Zidane? Edu Aguirre explica el sentir que tiene la directiva con un cambio de entrenador

Jules Koundé, del Sevilla, es el primero en la lista. Pero no el único. Además, Upamecano del Leipzig, Badiashile del Mónaco y Gabriel del Mónaco están en la terna de candidatos.

Todos ellos cumplen con los requisitos. Son centrales jóvenes, rápidos y con gran proyección. Encontrar a un Sergio Ramos no es tarea fácil, pero hay que empezar a buscarlo.

Jules Koundé

El central del Sevilla ha cuajado una temporada excelente en el Sevilla de la mano de Lopetegui, y ha formado junto con Diego Carlos una de las zagas más sólidas del campeonato. Al central no le desagrada la idea de venir al Real Madrid, y podría hacerlo entrando en la operación Reguilón.

Dayot Upamecano

Aunque recientemente renovó con el Leipzig, su salida del club alemán llegará más temprano que tarde. Puede ser este año o el que viene, pero Upamecano no durará demasiado en la Bundesliga. El Real Madrid podría acelerar el proceso. Gusta por su envergadura, por su potencia y por su liderazgo.

Badiashile

El joven talento del Mónaco sorprendió a todos esta temporada demostrando una gran personalidad incluso en los momentos más complicados del equipo del Principado. Más que un nuevo Sergio Ramos, en cualquier caso, sería un nuevo Varane.

Gabriel

Finalmente, Gabriel también ha destacado mucho en la Ligue 1 esta temporada y ha demostrado que puede ser uno de los grandes centrales de la próxima década. El jugador del Lille está en la agenda de todos los grandes de Europa a sus 22 años. Su nacionalidad sería el gran problema, dado que ocuparía plaza de extracomunitario.