Los cuatro cómplices que busca 'racisTorra' en España

Quim Torra quiere que vascos, gallegos, valencianos y mallorquines creen un "frente democrático" junto los catalanes.

15 de Noviembre de 2018
Los cuatro cómplices que busca 'racisTorra' en España
Los cuatro cómplices que busca 'racisTorra' en España

Quim Torra ha vuelto a quedar en ridículo. Sí, eso ya ha dejado de ser noticia hace mucho. Esta vez lo ha hecho por querer buscar cómplices para retar a España… desde el propio país español.

En San Sebastián, el presidente más racista que se conoce en Cataluña, ha lanzado un mensaje directo en el Kursal Donostia, organizado por el grupo Gure Esku Dago.

Los apoyos que quiere el ridículo Torra

Torra sacó a relucir nueva propaganda independentista ‘barata’ y afirmó que el “camino para recuperar la soberanía es la unión de Cataluña y Euskadi”. A su vez, pidió el apoyo de gallegos, valencianos y mallorquines para hacer un frente democrático.

“Monarquía o República”

“Hace falta un frente democrático que defienda todas las libertades. Podemos llevar la voz libre de los pueblos de Europa de los Estados. Podemos hacer sentir el clamor de la soberanía y democracia al Parlamento Europeo. Podemos encontrarnos vascos, catalanes, gallegos y avanzar todos a la vez para hacer escuchar nuestras voces en la Unión Europea”, aseguró en un patético discurso que ni él mismo se cree…

Quim Torra también tuvo narices de dirigirse a los españoles y realizar una bochornosa pregunta: “Los ciudadanos de España deben invadir sus ciudades con el referéndum que no se ha hecho nunca y se tiene que hacer porque es imprescindible: el referéndum de España sobre si quieren monarquía o república”, comentó atacando a la corona.

“No pienso aceptar una sentencia que no sea la libre absolución en esta gran causa contra el independentismo. No se trata ya de una cuestión política, ni si quiera de independencia, si no de ser fieles a nuestras conciencias de hombres y mujeres libres”, finalizó.