Los cuatro casoplones que Susanna Griso tiene que repartirse con su marido

  • Medios
  • 14-01-2021 | 20:01
  • Escribe: Redacción

Susanna Griso y Carles Torras están en proceso de divorcio y cuentan con cuatro casas que tendrán que repartirse


La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, y su marido, Carles Torras, están en proceso de divorcio y cuentan con un importante patrimonio que tendrán que repartir cuando se haga oficial la separación.

Lo más llamativo de ese patrimonio son las cuatro casas que tiene la pareja. La revista Lecturas ha sacado a la luz las viviendas que tienen en común y ha hecho números de cara al divorcio.


Susanna Griso no puede contener las lágrimas en 'Espejo Público' por este descorazonador testimonio

"Ya han comenzado a hacer movimientos económicos que sellarían el final de su relación. Susanna y Carles ya ha dado el primer paso para disgregar los asuntos monetarios que aún los unen", ha dicho Lecturas.


Entre los bienes inmuebles de la pareja están un piso de 74 m2 en Barcelona adyacente a otro piso heredado por Carles Torras para hacer el domicilio conyugal, en el barrio de la Sagrada Familia.

Susanna Griso se separa del independentista Carles Torra 23 años después



Asimismo, tienen un chalet de dos plantas en Alcobendas (Madrid) de 315 metros cuadrados que es donde vive la familia. Por último, están en posesión de un dúplex en Platja d'Aro (Costa Brava) de 126 m2 y terraza de 63 m2 con dos párkings que valorado en un millón de euros aproximadamente.

Por último, Susanna Griso y Carles Torras compraron una finca de lujo para pasar las navidades. "Su joya inmobiliaria más querida, una casa de dos pisos de 150 m2 y jardín en Bollvir de Cerdanya, donde tienen casa Shakira y Piqué", ha revelado Lecturas.

¿Por dónde anda Susanna Griso? Descubrimos lo que hace en su verano más especial

Cuatro casas de lujo

En total, cuatro viviendas de lujo ubicadas en Barcelona, Madrid, Empordà y Pirineo, que tendrán que repartirse antes de firmar el divorcio. Se desconoce si el reparto será equitativo o si uno se quedará con más que el otro.

Por ahora, el proceso sigue adelante. En diciembre disolvieron a una Sociedad Limitada conjunta, Octubre Media SL, que mantenían desde 2008. El siguiente paso son los bienes inmuebles.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario