Los corazones rotos que dejó Asensio al confirmar su amor con Sandra Garal

Sandra Garal la nueva WAG del Real Madrid, novia de Marco Asensio

18 de Junio de 2019
Los corazones rotos que dejó Asensio al confirmar su amor con Sandra Garal
Los corazones rotos que dejó Asensio al confirmar su amor con Sandra Garal

No es de extrañar que Marco Asensio levante pasiones allá por donde va, y es que el que era el soltero de oro del club blanco, ya no lo es. 

Hace unos días, todo indicaba a que la joven Sandra Garal le habría robado el corazón al futbolista, y este sábado con motivo de la boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, se ha confirmado. (¡¡Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer!! ¡¡Vivan los novios!!)

Marco Asensio, el "rompecorazones". 

El mallorquín era uno de los futbolistas solteros más deseados y es que el joven tenía un sinfín de chicas detrás. 

Ahora que ya ha confirmado su relación con la joven y guapa, Sandra Garal, muchas han sido las que han expresado que Marco les ha roto el corazón. 

El joven futbolista, compartió en Instagram la foto con su chica en la boda de Pilar y Sergio y los comentarios no se han hecho esperar. 

"mi padre ha dicho que ni se te ocurra venir a la cena familiar de navidad por partirme el corazón", escribía una chica, "Yo pensaba que era tu prima JAJAJAJA porq yo soy tu novia", escribía otra,  "Acabas de romperle el corazón al 80% de chicas adolescentes en este pais", decía otro joven, "Lo que me faltaba, otro novio que me cambia por otra ... así no se puede vivir", escribía otra chica, y así una lista interminable de comentarios. 

Aun así, cabe decir que su relación va viento en popa y que ambos se encuentran de lo más enamorados.