Los contratos millonarios que ha rechazado Isabel Pantoja

Isabel Pantoja rechaza contratos millonarios para estar al lado de su madre

24 de Diciembre de 2019
Los contratos millonarios que ha rechazado Isabel Pantoja
Los contratos millonarios que ha rechazado Isabel Pantoja

Isabel Pantoja está de moda. La tonadillera ha vuelto a acaparar el foco mediático desde su participación en la pasada edición de Supervivientes y ella se siente feliz. 

Inmersa en su nuevo disco que pronto verá la luz, Isabel sorprenderá el próximo año con sus proyectos televisivos en Mediaset

Isabel centrada en una sola cosa

El resurgir mediático de Isabel ha hecho que vuelva a saborear el éxito de la mano de todos sus fans.

Sin embargo, hay algo que le impide disfrutar e implicarse al 100%. Muchos se preguntan cuáles son los motivos que han llevado a Isabel Pantoja a rechazar contratos millonarios. 

La respuesta la ha dado Anabel durante la tarde de este lunes en Sálvame. Al parecer, la tonadillera está centrada única y exclusivamente en su madre con quien quiere pasar todos los momentos posibles después de sufrir un ictus hace unos meses. 

El estado de salud de doña Ana es delicado e Isabel no quiere hacer otra cosa más que estar por ella. "No sabe lo que su madre puede aguantar en la situación en la que se encuentra y quiere estar todo el tiempo a su lado. Está pendiente de ella al 100% y solo se mueve de su cama si es estrictamente imprescindible. Lo está pasando mal, nunca se había parado a pensar en cuánto quiere a su madre y se ha dado cuenta de lo importante que es para ella", señalan fuentes cercanas a Isabel

Rechaza contratos millonarios

Tal es la dedicación que tiene hacia su madre que Isabel ha llegado a rechazar suculentos contratos como volver a dar las Campanadas en Telecinco o participar en conciertos navideños. 

La tonadillera lo tiene claro y no quiere separarse de su madre con quien quiere aprovechar el máximo tiempo posible a su lado. 

Esta situación tampoco está siendo fácil para ella y es que anímicamente, Isabel también está tocada y es que la delicada salud de su madre la tiene muy preocupada. 

"Estuvo en el cumpleaños de su nieta Ana, la hija de Kiko Rivera, está claro que no podía faltar. Pero a las nueve o así, solo tres horas después de llegar, se marchó a Cantora para estar con su madre. Hace un año se habría quedado con Kiko en Sevilla, pero ahora no le apetece", destacan las mismas fuentes. 

La artista tampoco acudió a la cena de Navidad de Mediaset pese a tener los billetes y el hotel comprados. "Incluso comunicó directamente a Paolo Vasile su decisión de no acudir a la cena de la cadena. Sintió mucho no poder ir y esperó al último momento para decir no porque ya tenía los billetes comprados y hasta el hotel, pero al final, declinó la invitación".