Los contactos en Telecinco de la hija de Jesulín y María José Campanario asustan a Belén Esteban

Los contactos en Telecinco de la hija de Jesulín y María José Campanario asustan a Belén Esteban
Los contactos en Telecinco de la hija de Jesulín y María José Campanario asustan a Belén Esteban

Julia Janeiro mete el miedo en el cuerpo a Belén Esteban por su posible llegada a los medios en apenas una semana

 

La hija mayor de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, Julia Janeiro, cumplirá el próximo 18 de abril la mayoría de edad y desde ese momento podrá elegir por sí misma si quiere hacer carrera mediática o si prefiere el anonimato.

En los últimos tiempos, su madre ha asegurado públicamente que la intención de Julia es estudiar, centrarse en sus estudios y no ser un personaje del mundo del corazón.

El nuevo docudrama que amenaza con hundir a Belén Esteban ya se cocina en Telecinco

Sin embargo, hay muchas voces que disienten de esta versión y la propia Julia parece muy interesada en todo lo que se cuece en la cadena del corazón por excelencia, Telecinco.

Ahí tiene varios contactos la joven, tal y como demuestra su lista de seguidos en Instagram, en la que figuran Sofía Suescun o Violeta Mangriñán.

 

Julia Janeiro y Sofía Suescun, una amistad 'sospechosa'

 

Con la primera de ellas, Julia tiene una conexión más estrecha debido a que Sofía también le hizo follow a ella. Un seguimiento que destaca teniendo en cuenta que la ganadora de Gran Hermano 16 y Belén Esteban no se llevan nada bien.

Precisamente la de Paracuellos tiene la mosca detrás de la oreja desde hace tiempo ante la posible irrupción de la hermanastra de Andreíta en televisión.

Andrea Janeiro está harta de su madre: Belén Esteban tiene incontinencia verbal

Belén Esteban espera que Julia Janeiro, en caso de entrar en los medios, no se convierta en un enemigo más contra ella en los platós.

La colaboradora de Sálvame insiste en su círculo más íntimo de amistades en que no tiene nada en contra de Julia Janeiro y su entrada en televisión siempre y cuando mantenga al margen especialmente a su hija y también el pasado de su padre. Belén Esteban afirma en privado que no culpa a la joven de los errores de Jesulín, que según ella hace tiempo decidió que solamente sus hijos con María José Campanario tienen valor para él.