Los consejos de seducción de Lydia Lozano: así ligaba antes de ser una mujer casada

Sus compañeros de plató se apuntan a la repentina demostración de 'miradas seductoras' en Telecinco.

Los consejos de seducción de Lydia Lozano: así ligaba antes de ser una mujer casada
Los consejos de seducción de Lydia Lozano: así ligaba antes de ser una mujer casada

"No os caséis sin haber vivido antes. Llega un momeneto en que dices 'ya no, me aburre'. Yo he vivido todo tipo de emociones en mi vida".

Con estas confesiones ha sorprendido Lydia Lozano, no sólo a la audiencia de Sálvame, sino también a todos sus compañeros de plató. Y es que la periodista no ha dudado en contar que ella se casó a los 28 años "muy vividita".

Estalla la guerra en Sálvame: "Estáis comprados por Antonio David"

"He viajado sola, te abre la mente [...] y es una maravilla porque no le tienes que dar explicaciones a nadie" ha explicado Lozano. Y, dentro de esas explicaciones no dadas, se encuentra la de ligar con el guapo de la fiesta.

"La risa. Reírme, vacilar... yo vacilo mucho. Si yo vacilo y el chico no me sigue me voy al cuarto de baño y me voy" ha asegurado la periodista, ante la pregunta de cuál es su arma de seducción más poderosa.

Miraditas seductoras en pleno plató

Sin embargo, cariñosamente, su compañero Rafa Mora ha señalado a Lydia que, si tiene un arma para seducir a los hombres, esa tiene que ser la mirada; algo que ella misma, visiblemente nerviosa y divertida, ha confesado.

Sálvame: Anabel Pantoja vuelve a enseñar un pezón en horario infantil

Algo que no ha tardado en convertirse en el centro del programa, ya que, ante las peticiones de sus compañeros, a Lozano no le quedaba más remedio que intentar seducir a la cámara en unos pocos segundos.

Seducción que no ha sido la única; y es que, animados ante el reto, todos los colaboradores, así como la propia Carlota Corredera, se han apuntado a hacer su propio 'desfile' de seducción ante las cámaras de Telecinco, mostrando sus mejores contoneos y miraditas de seducción a la cámara... y a la audiencia.