Los concursantes, en estado de shock: ¿Ha entrado el coronavirus en la Casa Fuerte?

Cristian Suescun insinúa que el coronavirus se ha hecho presente entre los concursantes de 'La casa fuerte'

13 de Julio de 2020
Los concursantes, en estado de shock: ¿Ha entrado el coronavirus en la Casa Fuerte?
Los concursantes, en estado de shock: ¿Ha entrado el coronavirus en la Casa Fuerte?

Cristian Suescun dejó caer la noticia y la preocupación fuera de la casa es real. 

Tras el malestar de Fani durante estos últimas días y tras confirmarse que no está embarazada, Cristian dijo que algunos concursantes podrían tener "el virus". (Cristian Suescun descubre hasta dónde llegó con las prácticas sexuales que mantuvo con Yola Berrocal)

Todo ello llegó después de que asegurara que otros dos concursantes habían tenido síntomas del virus. 

Enseguida saltaron todas las alarmas y fue la propia Sonsoles quien se encargó de hacerle callar y pedirle que no jugara con un tema tan delicado como es el coronavirus

¿Coronavirus en 'La casa fuerte'?

El hijo de Maite Galdeano ha metido la pata hasta el fondo y las redes han sido un auténtico hervidero contra él y sus declaraciones. 

Tras una pausa publicitaria fue Sonsoles Ónega quien quiso aclarar las palabras de Cristian y dejar claro que nadie de la casa tiene coronavirus

De este modo confirmó que ningún concursante había tenido fiebre ni ningún tipo de síntoma compatible con el virus. 

Además, señaló que ningún miembro de la organización comparte ni espacio ni baños con los concursantes de 'La casa fuerte'. (Mucho más que un masaje: Las imágenes de los besos de Yola Berrocal a Cristian en la cama)

Pese a que las informaciones fueron negadas por el programa, las redes han puesto en duda dicha versión y no comprenden porqué la presentadora no desmintió las palabras de Cristian en directo. ¿Tienen algo que ocultar?