¡¡Los concursantes de GH Dúo no se creen el lío de Rivera con Malú!!

  • TV y Cine
  • 03-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Gran Hermano Dúo mostró a los concursantes noticias de actualidad.




Los finalistas de Gran Hermano Dúo María Jesús Ruiz, Kiko Rivera, Irene Rosales, Alejandro Albalá y Juan Miguel llevan tres meses encerrados.

Por ello, el conocido reality emitido en Telecinco ha decidido mostrar a los concursantes algunas noticias de actualidad que desconocen. (El paseo en pelotas de Alejandro Albalá por la casa de Gran Hermano Dúo)



El programa les ha ido poniendo diferentes titulares y, entre ellos, había dos de noticias que eran falsas y que debían de detectar.

"Albert Rivera y la cantante Malú buscan casa para irse a vivir juntos", fue el titular que más llamó la atención de los concursantes, que no se creían la noticia. (¿Tongo en Gran Hermano Dúo?)



"¡Qué me estás contando! ¿En serio?", exclamaron algunos concursantes al leer esta información. Alejandro Albalá se 'mojó' y dijo que era una noticia falsa.

"Pedro Sánchez adelanta las elecciones generales al 28 abril", "Dos concursantes de GH Dúo pillados juntos" (Ylenia y Antonio Tejado) y "Sergio Ramos y Muniain celebran un gol con el tiki tiki miau miau", fueron los otros titulares que compartieron con los finalistas. (¡Gravísimo incidente en GH Dúo! Tejado sigue sin entender que NO es NO)



Los titulares falsos que 'coló' Gran Hermano Dúo

Además de estas cuatro noticias, Gran Hermano Dúo 'coló' dos titulares falsos que los concursantes descubrieron a la primera y sin dudar (salvo Albalá que no se creía la relación entre Albert Rivera y Malú).

"Fortu es número 1 en las listas con su tema electro latino" y "Gran Hermano Dúo se alarga hasta Semana Santa" fueron las dos informaciones falsas.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario