¡¡Los comunes catalanes visitan al Rey para abroncarle!!

  • Política
  • 06-06-2019 | 11:06
  • Escribe: Gonzalo Palacios

En su recepción con el Rey Jaume Asens anuncia que "le trasladaremos nuestro enfado por el discurso del 3-O, un discurso del a por ellos que puso en marcha la maquinaria represiva".


Los comunes catalanas aliados con Pablo Iglesias le han preparado una emboscada al Rey en su visita de hoy a La Zarzuela. Tenían la lección aprendida para que hubiera bronca.

Pedir explicaciones al Rey

Jaume Asens, el líder de los comunes catalanes, que ayer visitó en la cárcel de Soto del Real a Jordi Cuixart, advirtió que en su visita al Rey le iban a pedir explicaciones por su discurso del 3 de octubre de 2017. Y ya puestos, de paso, poner en conocimiento del monarca el deseo del presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, de que la Plataforma Som el 80% (este es el nuevo invento separatista) sea recibida y escuchada en La Zarzuela.

El objetivo de esta audiencia a los impulsores de una plataforma con nombre falso (por el guarismo) busca "desjudicializar el conflicto y encontrar una vía dialogada"

Está previsto que esta mañana Jaume Asens, el líder de Catalunya en Comú, sea recibido por el Rey de España. Y antes de reunirse con el monarca Asens ha anunciado que  "le trasladaremos nuestro enfado por el discurso del 3-O, un discurso del a por ellos que puso en marcha la maquinaria represiva".

Contra la Monarquía viven mejor

Los miembros de Catalunya en Comú se han acostumbrado a vivir minutos de gloria a costa de la Monarquía. Las intenciones de Jaume Asens de montarle un numerito al Rey (al menos de boquilla) se unen a los desplantes que el monarca ha recibido de Ada Colau en sus visitas a Barcelona. 

Jaume Asens busca votos anunciando su dureza con el rey exigiéndole "responsabilidades políticas" y trasladándole el malestar de su partido por la situación de los políticos presos.

Y ha advertido que no tiene intención de participar en ningún besamanos. Su ignorancia le lleva a saber que no está contemplado ningún besamanos en las visitas de los líderes políticos, que se saldan con un simple apretón de manos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario