Los compromisarios del Real Madrid alucinan con el mensaje de Florentino: "Será por las buenas o por las malas"

  • Deportes
  • 10-09-2019 | 07:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Florentino Pérez lanzó un mensaje directo, a 5 días de la Asamblea General, asegurando que las 'vacas sagradas' tienen los días contados.


Florentino Pérez habló sobre la esperada revolución en la rueda de prensa informativa, previa a la Asamblea de Socios y Compromisarios del Real Madrid, y dejó un mensaje directo.

Un mensaje con sabor a ‘amenaza’ para la vieja guardia del Real Madrid. Este verano, como era de esperar, han permanecido en el club la mayoría de los futbolistas y la revolución se ha aplazado, pero Florentino tiene claro que será sí o sí en 2020...


“Por las buenas o por las malas...”

"Vamos a recuperar la competitividad que perdimos por las buenas o por las malas", apuntilló Florentino Pérez, de forma muy directa en su discurso. (Toda la verdad sobre Adidas, el Real Madrid y el fichaje de Paul Pogba)

Mensaje a la plantilla

"Con estos jugadores, los que estaban y los que han venido, que todos tienen mucho futuro, hay que encontrar el camino que perdimos. Cuando se ganan muchas cosas durante muchos años se producen estos fenómenos en el Real Madrid y en todos los sitios", explicó previamente.


La autocrítica de Florentino

Florentino argumentó la falta de competitividad en los últimos meses: "La temporada pasada no fue la deseada. Cuando esto pasa tras una época tan exitosa merece una reflexión y una autocrítica. Algo nos ha pasado. Nos ha faltado la intensidad necesaria que hemos tenido en esta etapa inolvidable, aunque ahora el mundo del fútbol es mucho más competitivo. Hay que pensar que el éxito que hemos tenido nos ha hecho perder intensidad y entendemos que tenemos que recuperar el hambre de triunfos, pero hay que poner en justicia a este equipo, que ha hecho historia", finalizó.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario