Los comentarios por los que el Real Madrid ha cesado a Álvaro Benito

Álvaro Benito ha dejado de ser entrenador del Juvenil B por malos comentarios sobre el equipo en la tertulia de 'Vamos'.

Los comentarios por los que el Real Madrid ha cesado a Álvaro Benito
Los comentarios por los que el Real Madrid ha cesado a Álvaro Benito

Álvaro Benito ha sido cesado como entrenador del Juvenil B de La Fábrica. El técnico español (ex del Real Madrid) estuvo compaginando, durante tiempo, su trabajo como míster madridista y como comentarista de tertulias deportivas.

Eso le ha acabado pasando factura. Estuvo de entrenador en el Juvenil B del Real Madrid y escaló, con grandes resultados, posiciones en la cantera madridista para ganar enteros y ser el nuevo Zidane o empezar a dirigir al Castilla en un futuro.

Su paso por la SER, determinante

En el mismo lapso de tiempo de dirigir al Juvenil estuvo en #Vamos como comentarista para las tertulias nocturnas. Algo que hacía asiduamente también en El Chiringuito y que le llevó a dar el salto a Movistar +. En la SER comentó el Clásico y ahí estalló todo el conflicto, en una de sus conclusiones durante el encuentro. 

“Casemiro y Kroos no están para jugar un minuto”

Álvaro Benito acudió Carrusel Deportivo, para comentar el Clásico, y pegó una rajada de futbolistas del Real Madrid que le ha terminado por cesar fulminantemente de la cantera madridista.

“El problema es que hay jugadores como Casemiro, que no está ni para jugar un minuto. Y Kroos, parecido”, comentó en un comentario con cierto criterio futbolístico. Benito lo pagó al recibir la carta de cese del club blanco y ahora tendrá que dedicarse al periodismo o buscar otra salida en los banquillos.