Los comentarios obscenos de Iñaki Urdangarín sobre la reina Letizia ponen patas arriba la Casa Real

Urdangarín no perdona los desplantes de doña Letizia y su relación es insalvable

23 de Noviembre de 2019
Los comentarios obscenos de Iñaki Urdangarín sobre la reina Letizia ponen patas arriba la Casa Real
Los comentarios obscenos de Iñaki Urdangarín sobre la reina Letizia ponen patas arriba la Casa Real

La relación entre los Reyes e Iñaki Urdangarín se ha ido al traste desde que éste fuese enjuiciado y condenado a prisión por el caso Noós. 

Son cuñados porque a pesar de todo lo ocurrido la Infanta Cristina no se ha divorciado de él y parece que tampoco tiene pensado hacerlo. 

Iñaki se toma la revancha

Pese a que ni don Felipe ni doña Letizia se han pronunciado al respecto, es evidente que existe una mala relación entre los Reyes y Urdangarín. 

El marido de la Infanta está a punto de cumplir un cuarto de condena y por lo tanto, de pedir su primer permiso para salir de prisión. 

Iñaki obtuvo un permiso especial y desde septiembre realiza un voluntariado en el Hogar Don Orione durante 8 horas dos días a la semana . Fue la Reina Sofía quien aseguró que "estaba muy contento" de poder realizarlo. 

Una vez cumpla su condena íntegra tendrá de nuevo que encauzar su vida y visto lo visto ya no podrá volver a formar parte de Casa Real. 

Doña Letizia no lo permitiría nunca y es que su relación es más que distante. Nunca se han llevado bien, aunque ambos llegaron a un entendimiento con el fin de rebajar la tensión familiar. Sin embargo, fue a cuenta del bautizo de Irene Urdangarín cuando la Infanta Cristina le pidió a su hermano, el por entonces Príncipe de Asturias, que los padres de Iñaki se hospedaran en el mismo pabellón en el que ellos vivían en Zarzuela

Doña Letizia se negó en rotundo asegurando que estaba indispuesta para recibir visitas en aquel momento. Fue a partir de entonces que su relación se rompió y parece irreconciliable tras los últimos acontecimientos que han llevado a prisión a Urdangarín

Los comentarios obscenos

Según apunta el portal Cotilleo, la mala relación venía de lejos también por los feos comentarios que realizó Iñaki Urdangarín sobre Letizia al comienzo de su relación con el Rey: "¿Qué tienen en común el Real Madrid y el príncipe Felipe? Que los dos se follan ‘alatleti’ (haciendo un juego de palabras con la 'Leti')". Además, según esta información, el ex jugador de balonmano también se dedicó a enviar a sus allegados una presentación con varias imágenes de doña Letizia en su época como periodista en los momentos en los que aparecía con los ojos cerrados y la boca abierta, comparando su expresión con la de una mujer al llegar al orgasmo. Inaceptable.