Los colaboradores se preparan para la cancelación de Sálvame

Cada vez son más los colaboradores que empiezan a vislumbrar el final del programa y se están buscando alternativas profesionales

09 de Septiembre de 2021
Los colaboradores se preparan para la cancelación de Sálvame
Los colaboradores se preparan para la cancelación de Sálvame

El final de Sálvame está cada vez más cerca. Lo afirmó Antonio Canales recientemente en directo, Kiko Matamoros lo secundó en una entrevista y son varios los colaboradores que están dando pistas al respecto.

Cada vez son más los colaboradores que están buscando nuevas salidas profesionales ante la pérdida de audiencia de Sálvame, siendo Gema López la última. ¿Se están preparando para el adiós?

El bulo del culo deja al aire las vergüenzas de Jorge Javier... y Ayuso remata la faena

La colaboradora acaba de anunciar que va a abrir un showroom de la firma Ne&Nu, de la que es imagen, un negocio que podría estar íntimamente relacionado con el mal estado del programa en que trabaja.

No es la primera colaboradora que busca nuevas vías de ingresos en los últimos meses, lo que ha hecho que las dudas que se ciernen sobre el futuro de Sálvame vayan en aumento.

Los negocios de los colaboradores de Sálvame

Belén Esteban fue una de las primeras en comenzar a buscarse las habichuelas lejos de la tele, lanzando su propia marca de alimentación, Los sabores de la Esteban.

Además de la princesa del pueblo, también Anabel Pantoja se ha centrado en su faceta como influencer, mientras que Kiko Matamoros estaría planteándose ofertas para cambiar de programa.

Si a todo esto sumamos que los colaboradores cada vez se dejan ver más en otros programas o se lanzan a aventuras empresariales o incluso al mundo de la actuación, como Kiko Hernández, o hasta se ponen a estudiar como Rafa Mora, todo parece indicar que no ven claro el futuro de Sálvame.

Las primeras palabras de Olga Moreno un mes y medio después de su última aparición

Jorge Javier Vázquez afirmaba recientemente que al programa le queda cuerda para rato, pero ya son muchos años vendiendo el mismo show y la audiencia empieza a necesitar un cambio en las tardes de Telecinco...

El caso Rocío Carrasco ha sido la puntilla para Sálvame, provocando el rechazo de un amplio abanico de espectadores que consideran que la dirección, presentadores y ciertos colaboradores han tenido un comportamiento inapropiado al analizar la historia.