Los cinco posibles destinos de Gareth Bale tras salir del Madrid

'Daily Mirror' ha asegurado que United, Tottenham, Chelsea, Bayern e Inter de Milán quieren fichar a Bale.

Los cinco posibles destinos de Gareth Bale tras salir del Madrid
Los cinco posibles destinos de Gareth Bale tras salir del Madrid

Gareth Bale tiene los días contados en el Real Madrid. El de Cardiff saldrá, con total probabilidad, (diga lo que diga su agente) este verano. Ofertas importantes (de momento) no las hay por su fichaje, pero cinco equipos están interesados en el futbolista galés.

El futuro de Gareth está lejos del Santiago Bernabéu y cinco ‘novias’ ya han salido a la palestra para llevárselo y ofrecerle un destino. Todo según el tabloide inglés, Daily Mirror, que contradice la información que soltó Daily Star en su día. (Gareth Bale se irá del Real Madrid... ¡¡Pero no regresará a la Premier!!)

El United sigue interesado en Bale

El periódico aseguró que el Manchester United no quiere el fichaje de Gareth Bale, pero en Mirror dicen lo contrario. Ponen a los de Old Trafford en el epicentro de los rumores y afirman asegurando que los de Solskjaer están muy interesados en su fichaje.

Más novias de la Premier

En Inglaterra no solo el United está interesado en Bale. También afirman que el Tottenham Hotspour, exequipo de Bale, y el Chelsea (si la sanción FIFA lo permite) quieren a Gareth. Lejos de Inglaterra también sitúan al Bayern de Múnich como candidato a llevárselo este verano.

La sorpresa, el Inter

El mismo periódico ha anunciado el nombre de un equipo sorpresa que no había sonado hasta el momento: el Inter de Milán. Los neroazurri están interesados en fichar a Gareth Bale y podrían apostar fuerte para ficharle en el mercado veraniego. Un nuevo nombre a la palestra y el madridista ya tiene sobre la mesa un repóker de opciones…