Los cinco personajes famosos que murieron practicando sexo

Algunos personajes históricos se despidieron de la vida tras practicar relaciones sexuales

23 de Septiembre de 2020
Los cinco personajes famosos que murieron practicando sexo
Los cinco personajes famosos que murieron practicando sexo

A lo largo de la historia se han producido muertes inesperadas y trágicos accidentes. Entre ellos están los fallecimientos mientras se practican relaciones sexuales.

Personajes históricos conocidos como Atila, Papa León VII, Félix Faure, Nelson Rockefeller y Jack McConaughey se despidieron de la vida tras practicar el acto sexual.

Así se hace la M, la postura sexual ideal para llegar al orgasmo a la vez

Atila

El Rey de los Hunos fue uno de los hombres más temidos en todo el planeta. Según Prisco, historiador tracio del siglo V, en el año 453 se casó con su duodécima esposa, Ilico.

Estaba en su momento álgido y planeaba conquistar Roma pero murió por una hemorragia nasal tras mantener relaciones sexuales con su joven esposa germana durante la noche de bodas.

Papa León VII

El Sumo Pontífice falleció el 13 de julio de 939 de un infarto mientras mantenía relaciones sexuales. Su corazón no aguantó el esfuerzo y sus signos vitales se apagaron.

Antes de llegar a ser Papa, llevaba una sencilla vida como monje benedictino. Sin embargo, de forma inesperada, su vida llegó a su fin en el año 939.

Susanna Griso y el 'nuevo sexo' en los tiempos del coronavirus: "Veo imposible hacerlo así"

Félix Faure

El expresidente de la República Francesa Félix Faure murió en el año 1899. Cuatro años antes había tomado posesión de su cargo. Su muerte está marcada por la polémica.

El 16 de febrero de 1899, Faure falleció con los pantalones bajados mientras una prostituta le practicaba sexo oral. Se dice que la joven sufrió un desmayo del que tardó en reponerse.

Nelson Rockefeller

El 26 de enero de 1979 murió el multimillonario estadounidense Nelson Rockefeller de un infarto a los 71 años. En un principio se dijo que encontraron su cuerpo sin vida en su oficina de Manhattan.

Sin embargo, los medios de comunicación aseguraron que falleció en su casa de Maine mientras mantenía relaciones sexuales con su secretaria Megan Marshak, de 45 años.

Sexo con aficionadas. Él confiesa... ¡y Toni Kroos alucina en colores!

Jack McConaughey

El padre de Matthew McConaughey es otro de los rostros conocidos que perdió la vida manteniendo relaciones sexuales. El corazón de Jack McConaughey dejó de latir tras intimar con su esposa.

Kay, la madre de Matthew, lo ha revelado en el libro I Amaze Myself. Según ha contado, era costumbre que mantuviesen relaciones sexuales los lunes a primera hora de la mañana.