Los cinco motes de Tchouaméni: así le han llamado a lo largo de su carrera

  • Deportes
  • 15-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Al nuevo jugador del Real Madrid le han llamado de distintas maneras desde que es profesional


Aurélien Tchouameni es el segundo fichaje que ha hecho de manera oficial el Real Madrid. Se ha cerrado por un total de 80 millones de euros, convirtiéndose así en el cuarto traspaso más caro de la historia del club, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Eden Hazard. 

El francés llega al Bernabéu consolidado como uno de los mejores medios defensivos del mundo con tan solo 22 años y para hacerse un hueco en el centro del campo más importante y codiciado del mundo.



Tchouameni, Valverde, Modric, Kroos, Camavinga y Casemiro. Ese es el centro del campo de lujo que disfrutará el Real Madrid para el año que viene a la espera de lo que pase con Dani Ceballos, que podría abandonar el equipo tras la llegada del ex del Mónaco.

Tchouameni luchará directamente con Casemiro por el puesto de pivote, un puesto que estará más que bien cubierto con ambos. Al fin, el brasileño contará en la plantilla con un jugador que le pueda dar el relevo natural en su posición.



Si quieres saber los 5 apodos que ha tenido Tchouaméni a lo largo de su carrera, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario