Los cinco grandes marrones de Ancelotti: Sergio Ramos y Bale, los principales

Ancelotti tendrá que resolver situaciones muy complicadas de la actual plantilla del Real Madrid.

Los cinco grandes marrones de Ancelotti: Sergio Ramos y Bale, los principales
Los cinco grandes marrones de Ancelotti: Sergio Ramos y Bale, los principales

Carlo Ancelotti está de vuelta al Real Madrid. El técnico italiano rescindió su contrato con el Everton y hoy mismo será presentado como nuevo entrenador merengue. Le esperan varios frentes abiertos, y de alto calibre, por solucionar en las próximas semanas.

A Carletto le espera un verano atípico en el que tendrá que tomar muchas decisiones, junto a la directiva, y en el que deberá imponer su ‘mano’ en muchos casos. El más señalado de todos, obviamente, lo marca Sergio Ramos.

Fue su capitán en parte de la última etapa, cuando Casillas solo jugaba en Europa, y ahora está más fuera que dentro.

Su renovación es el gran punto caliente del verano, una vez encontrado el nombre del entrenador, y en las oficinas de Valdebebas se espera mucho movimiento. Se dice, incluso, que habrá reunión Ancelotti-Sergio para aclarar su futuro.

El segundo gran marrón lo marca el posible adiós de Gareth Bale. El extremo de Cardiff fue una de las grandes estrellas en el Real Madrid de Ancelotti.

Se fue del club a bofetones con Zinedine Zidane y ahora planea la duda sobre qué hará con su futuro. El galés dirá al terminar la Eurocopa.

Carlo Ancelotti hace peligrar la revolución en el Madrid

Isco, Marcelo y Varane, casos conflictivos

Isco y Marcelo son dos de los casos de salida más urgente que tienen en el Bernabéu. Dos por los que también apostó, al igual que Zizou, en su primera etapa en el banquillo. De hecho, el malagueño fue el que más recorrido tuvo en su plantilla y que más minutos sumó en el terreno de juego.

Otro de los casos que tendrá que resolver el italiano, el quinto, es el de Raphael Varane. El central galo tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022, pero está por ver qué pasará con él. Una de las máximas herencias que le ha dejado Zidane.

Confirmado: Sergio Ramos se va del Real Madrid