Los cinco fichajes que tiene previstos el Real Madrid para la 2019-20

  • Deportes
  • 31-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid hará un mínimo de cinco fichajes muy interesantes el próximo verano para reforzar su plantilla


El Real Madrid hará cinco fichajes (como mínimo) en el próximo mercado de verano. Florentino Pérez no era partidario de fichar en enero, pero a partir de junio sí moverá los hilos para hacer llegar al menos a cinco futbolistas muy top.

Pase lo que pase, la intención del Real Madrid es renovar la plantilla con varios fichajes importantes, más allá de cubrir las bajas inesperadas que puedan producirse. Así, Florentino Pérez tiene en mente la idea de hacer un mínimo de cinco fichajes top entre los que se encontrarían un defensa, un lateral zurdo, un mediocentro, un delantero y Eden Hazard.


Eder Militao, un fichaje casi cerrado

El primero en llegar será Eder Militao, central brasileño del Oporto que a sus 21 años se ha convertido en objeto de deseo de media Europa. El Real Madrid tiene el acuerdo cerrado para hacerse con él, un fichaje que podría anunciarse antes de que acabe la temporada por las circunstancias especiales del equipo luso, que cotiza en bolsa. En un par de meses puede haber confirmación oficial. (Militao, ¿es mejor o peor que Ramos, Godin o Varane? ¡Tenemos todas las respuestas!).

Para el lateral izquierdo, salvo que Marcelo cambie mucho, también está previsto que llegue un refuerzo. Theo Hernández no está funcionando en la Real Sociedad, por lo que está prácticamente descartado. En los planes madridistas están jugadores como Júnior Firpo o David Alaba, pero tampoco se descarta el regreso de Achraf, que está brillando como lateral zurdo en su cesión en el Borussia Dortmund.


En el centro del campo, también hay varias alternativas. La salida de Isco está ‘cantada’ y el Real Madrid buscará reforzar esta posición con un box to box. Milinkovic-Savic es uno de los hombres que más gustan, aunque el reciente ofrecimiento de Pogba también genera mucho interés… Quien parece haberse caído de la lista de candidatos es Christian Eriksen, aunque aún hay tiempo por delante para que el club blanco cambie de opinión. (¡¡Pogba está como loco por jugar en el Real Madrid!!).

Hazard y un ‘9’, las novedades en ataque

En ataque, Eden Hazard llegará con total seguridad y con el belga se pondría la guinda al pastel ofensivo, sumado a la llegada de un delantero centro goleador. Mauro Icardi, Timo Werner o Rashford son algunos de los que están sonando en los últimos tiempos. El Real Madrid sueña con Mbappé, pero no está claro que sea una operación factible. Sea como sea, es un hecho que Florentino Pérez sacará la chequera después de varios veranos sin apenas gastar en contrataciones. (¡Solo falta la firma! Courtois 'anuncia' el fichaje de Hazard por el Madrid).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario