Los cinco fichajes del Real Madrid que pueden romper el mercado en 2020

El conjunto blanco está buscando un galáctico para este verano.

25 de Marzo de 2020
Los cinco fichajes del Real Madrid que pueden romper el mercado en 2020
Los cinco fichajes del Real Madrid que pueden romper el mercado en 2020

El Real Madrid quiere aprovechar el parón provocado por la crisis del coronavirus para centrarse en las operaciones que se llevarán a cabo el próximo verano.

El presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, tiene claro que quiere fichar un galáctico este verano que devuelva la ilusión al madridismo y tiene varios nombres sobre la mesa. (La madre de Mbappé suelta la bomba: "Jugará en el Real Madrid")

Por el momento, el máximo dirigente del Real Madrid ha pensado en Paul Pogba, Harry Kane, Jadon Sancho, Kylian Mbappé o Sadio Mané para ser la nueva estrella del equipo.

El más económico de todos ellos sería Pogba. El centrocampista francés del Manchester United termina contrato en 2021 y el club inglés está dispuesto a venderle por unos 100 millones de euros.

El pasado verano, el Manchester United pidió 180 millones de euros al Real Madrid para aceptar el traspaso pero el conjunto blanco se negó a pagar esa cifra.

En el siguiente escalón estarían Jadon Sancho, Harry Kane y Sadio Mané. Cada uno de ellos podría costarle al Real Madrid 140-150 millones de euros.

De ellos, el preferido de Florentino Pérez es el delantero centro del Tottenham ya que el Real Madrid necesita un '9' de forma urgente. Mané ya estuvo en la agenda del club blanco en 2018 pero finalmente, con la marcha de Zidane, su fichaje se descartó.

Por su parte, Jadon Sancho, extremo inglés del Borussia Dortmund, termina contrato el 30 de junio de 2022 y el Real Madrid está dispuesto a esperar un año más para obligar al cuadro alemán a venderlo por un precio inferior a los 140 millones que piden a día de hoy. (Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!)

Mbappé, el fichaje más deseado

El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé es el fichaje más deseado tanto por la directiva del Real Madrid como los aficionados del conjunto blanco.

Mbappé ha rechazado varias ofertas de renovación millonarias del cuadro francés (termina contrato en 2022) y su deseo es jugar en el Real Madrid, que tendrá que pagar 300-350 millones de euros si le quiere este verano.