Los cinco fichajes de Xavi para el nuevo Barça ponen contra las cuerdas al Real Madrid

Quique Setién no seguirá en el Barcelona la próxima temporada y todo indica que su sustituto será Xavi Hernández

02 de Julio de 2020
Los cinco fichajes de Xavi para el nuevo Barça ponen contra las cuerdas al Real Madrid
Los cinco fichajes de Xavi para el nuevo Barça ponen contra las cuerdas al Real Madrid

El FC Barcelona está atravesando una profunda crisis. Ha sumado tres empates en las últimas cuatro jornadas de LaLiga Santander y ha dejado el campeonato en bandeja al Real Madrid.

Eso ha provocado que la directiva haya tomado la decisión de despedir a Quique Setién y a su cuerpo técnico cuando termine la presente temporada ya que, además de los resultados, no tiene 'feeling' con la plantilla. (La confesión (más antimadridista) que han contado sobre Xavi Hernández)

El 'casting' para buscar entrenador está abierto pero todo indica que el elegido para sentarse en el banquillo del Camp Nou será el exjugador del Barça y de la selección española Xavi Hernández.

De hecho, el propio Xavi ha confesado, en una entrevista concedida a Jordi Évole, que uno de sus sueños es entrenar al Barça. También le ha dicho que está preparado para ese reto.

Según Diario Gol, Xavi Hernández ya ha hablado con Josep María Bartomeu y le ha dicho que quiere cinco fichajes de primer nivel para la próxima temporada.

El primero de ellos sería el centrocampista del Manchester City Kevin De Bruyne, que ha dicho públicamente que podría marcharse este verano. El belga es uno de los objetivos del Real Madrid por lo que Bartomeu y Florentino tendrían que 'pelear' por él.

El segundo futbolista que quiere Xavi Hernández en el FC Barcelona es el brasileño Neymar. El verano pasado, Bartomeu ya intentó su fichaje y fue imposible pero volverá a la carga tras la petición del exjugador azulgrana.

Xavi Hernández también quiere reforzar el ataque con el delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez. El técnico español quiere renovar la zona ofensiva con un futbolista joven y que rinda a buen nivel. (El odio antimadridista ciega al culé Xavi Hernández: ¡¡Eres un envidioso y un trolero!!)

Dos fichajes más

Xavi Hernández ha añadido a su lista de deseos a Aymeric Laporte, defensa central del Manchester City, y a Marcelo Brozovic, centrocampista que juega actualmente en el Inter de Milán.

En la conversación, según la citada fuente, Xavi Hernández le ha trasladado a Bartomeu su malestar por el traspaso del centrocampista brasileño Arthur Melo a la Juventus.