Los cinco famosos súper top que se le escaparon a 'Supervivientes'

  • Famosos
  • 15-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Laura Abad

¿Te imaginas lo que hubiese sido ver a un expolítico importante intentando pescar en traje de baño para intentar llevarse algo de comer a la boca?




'Supervivientes' arrasa en índices de audiencia. Millones y millones de españoles se enganchan frente al televisor cada vez que se emite una gala, un resumen o un debate. Porque tiene todos los ingredientes televisivos para mantener a los telespectadores pendientes de cualquiera de los miles de detalles que suelen ocurrir en este reality.

Pero lo que no mucha gente sabe es muchos famosos han rechazado participar en el reality. Precisamente hoy queremos hacer un repaso de todas aquellas personas a las que Telecinco quiso fichar para Supervivientes pero no pudo. Sigue leyendo si quieres enterarte de quiénes son.



Bertín Osborne

Pocas semanas antes de que arrancara la nueva edición del reality, sonó con fuerza el nombre de Bertín Osborne.

Finalmente se supo que el rumor surgió porqué el popular presentador de Mediaset acudió a la misma clínica a la que van los concursantes de ‘Supervivientes’ para realizar las pruebas físicas.



Bertín además de presentar su propio espacio televisivo de entrevistas también es cantante. Pero además tiene una familia con la que le encanta pasar el tiempo. Por eso mismo él dijo que aunque quisiera, no podría participar en el reality. Porque es una persona muy ocupada y no tiene tiempo para este tipo de cosas.

Albert Rivera

El rumor, aunque llegó a sonar con mucha fuerza, se quedó tan solo en eso, una información que nunca llegó a confirmarse del todo. ¿Te imaginas lo que hubiese sido ver a un expolítico tan importante intentando pescar en traje de baño para intentar llevarse algo de comer a la boca?



Nunca se supo si se trataba de un simple rumor o era cierto, pero a principios de año se habló de una reunión que tuvo Albert Rivera con Paolo Vasile en Mediaset. Muchos apuntaron a que le iban a proponer ser la nueva estrella del concurso. Sea como fuere, su respuesta fue un ‘no’.

Cristina Cifuentes

Parece que desde Telecinco querían fichar a un concursante del mundo de la política. Y comenzaron con Cristina Cifuentes. Sabemos que a muchos les hubiese gustado que una expolítica de la talla de Cifuentes hubiese participado en un show televisivo de este tipo.



Es posible que debido a sus problemas con la justicia, decidió que lo más sensato sería quedarse al margen y no participar.No participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog TV como a Mediaset por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito”, anunció.

Juan Carlos Monedero

Otro de los nombres que sonaron desde el principio fue el de Juan Carlos Monedero. Pepe del Real fue quien confirmó que habían preguntado por el fundador de Podemos. Pero nunca se supo como fue la negociación.

Sin embargo, algo tuvo que pasar durante la negociación para que Monedero, al final, dijese que no. A muchos les hubiese encantado verlo dentro de la isla. Esperamos que si vuelven a intentar ficharle para futuras ediciones, esta vez diga que sí.

Aramís Fuster

Y terminamos esta lista en la que repasamos a todos los famosos que han dicho no a Telecinco y que han declinado participar en el reality Supervivientes con Aramís Fuster. De hecho, tal y como ella segura, lo intentaron dos veces. Y en ambas, la bruja más famosa de la televisión en España dijo que no. Y además, aseguro que un doble no a Telecinco es todo un gustazo. Por lo que entendemos que no tiene ninguna intención de participar en el futuro.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario