Los cinco duelos a 'cara de perro' que decidirán el Clásico del Camp Nou

Hay tres grandes duelos en el Barça-Madrid que decidirán el primer Clásico de Copa.

06 de Febrero de 2019
Los cinco duelos a 'cara de perro' que decidirán el Clásico del Camp Nou
Los cinco duelos a 'cara de perro' que decidirán el Clásico del Camp Nou

El Clásico de Copa del Rey ya está aquí. Se juega el Barça-Madrid esperado de la competición copera. El primer Clásico del recital que habrá en los próximos días.

El FC Barcelona y el Real Madrid miden fuerzas en un duelo esperado que decidirá quién juega la final en el Benito Villamarín en el mes de mayo. El conjunto culé y los madridistas vivirán un Clásico de muchas rencillas abiertas. En cuatro grandes zonas del campo se vivirá una auténtica batalla y decidirá el partido.

Suárez vs Ramos

La batalla clave del Clásico. El mejor Sergio Ramos ha vuelto y se vio ante Alavés en el Bernabéu. En Luis Suárez estará fijado el hombre clave del ataque del Barça si no juega Leo Messi de inicio. El duelo por arriba y por abajo está servido.

Piqué vs Benzema

Karim Benzema está on fire y se probará en la primera gran cita del año, contra el Barça, ante uno de sus rivales favoritos en el Camp Nou. El delantero francés se enfrentará al zaguero para intentar refrendar sus últimas exhibiciones.

Busquets vs Modric

Luka Modric y Sergio Busquets vivirán una intensa lucha para hacerse con el dominio del partido en el centro del campo. No será un duelo vistoso, pero podría ser el más determinante. Si juega Messi cabría la opción de apuntarse a Messi-Casemiro o Messi-Marcos Llorente que también decidiría mucho.

Semedo vs Vinicius

El Barça tiene a Semedo y a Sergi Roberto por el costado derecho. Por ahí pasará mucho de las aspiraciones que tendrá el Madrid para ganarles el Clásico. Ahí se bailará ‘samba’ con Vinicius Júnior con perfil de ataque. Piqué irá a las ayudas y eso provocará espacios con Benzema de enganche.

Jordi Alba vs Lucas

Otra de las grandes claves del partido. Solari apostará, en principio, por Lucas Vázquez y será para tapar las llegadas de Jordi Alba. El Madrid, en el último Clásico, fue una sangría y eso tratará de evitar el técnico madridista esta noche en el Camp Nou. (El jugador del Barça que más teme Solari después de Leo Messi)