¡¡Los cinco CRACKS que Zidane le ha pedido a Florentino Pérez!!

Zinedine Zidane ha pedido el fichaje de Hazard, Mbappé, Paul Pogba, Lucas Hernández y Mané; el francés tendrá "plenos poderes" en la parcela de fichajes.

¡¡Los cinco CRACKS que Zidane le ha pedido a Florentino Pérez!!
¡¡Los cinco CRACKS que Zidane le ha pedido a Florentino Pérez!!

Zinedine Zidane dijo “sí, quiero” al Real Madrid y eso descartó la opción de José Mourinho. El marsellés se ha convertido en el técnico elegido. Será el que pondrá los cimientos del nuevo proyecto madridista. “Vamos a cambiar cosas”, aseguró en su discurso.

Zidane no dio muchas pistas y se centró en analizar, brevemente, los motivos de su marcha. En la sala de prensa del Santiago Bernabéu, Zizou fue muy claro: tenía ganas de volver, ama a este club (le pese a quién le pese) y no lo pensó mucho para regresar. Pidió plenos poderes y una serie de fichajes que espera que Florentino le contente.

Una revolución parecida a 2009

En 2009, Pellegrini llegó con una revolución de jugadores. Al lema de “Vuelve la ilusión”, Florentino presentó de una tacada a tres cracks: Cristiano, Kaká y Benzema. Esta temporada, en verano, tendrá que ocurrir algo parecido. Zidane ilusiona mucho al madridismo, pero ahora toca hacer bien las cosas en el mercado de fichajes.

Hazard, Mbappé, Pogba, Mané y Lucas…

Según apuntó Eduardo Inda en El Chiringuito, Zidane ya le ha pasado a Florentino la lista de la compra: Hazard, Mbappé, Pogba, Mané y Lucas Hernández. Cinco fichajes uno por línea, se podría decir, para sufragar todos esos problemas que tiene el equipo blanco.

Los tres galácticos los adelantó dD el 8 de marzo

Los tres primeros Hazard, Mbappé y Pogba te los adelantó donDiario el pasado viernes 8 de marzo. Fue un día después de la llamada de Zinedine Zidane con Florentino e intermediarios del Real Madrid. Ahí se destapó que la idea de su proyecto era firmar a estos tres cracks galácticos. Lo puso como condición, Florentino accedió y ahora tocará trabajar para firmarles. El primero ya tiene un acuerdo total con el Real Madrid por 60 o 70 kilos en verano. El segundo sería por el que formaría el nuevo equipo, sacarle de París será la misión de Zizou. Y, por último, para el tercero habrá que negociar con el duro ‘pizzero’ Mino Raiola en una megaoperación. Tres galácticos para la revolución madridista.