Los cerdos 'volarán' y no habrás visto jamás a Torra haciendo lo que ha hecho Xavier García Albiol

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha intentado poner fin a las peleas en el municipio catalán

05 de Agosto de 2020
Los cerdos 'volarán' y no habrás visto jamás a Torra haciendo lo que ha hecho Xavier García Albiol
Los cerdos 'volarán' y no habrás visto jamás a Torra haciendo lo que ha hecho Xavier García Albiol

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha salido a las calles para intentar poner fin a las peleas que, durante las últimas semanas, se han repetido en una determinada zona del municipio catalán.

Los okupas de una nave hacen la vida imposible a los vecinos de Badalona y hacen uso de la violencia por los alrededores del barrio de Badalona en el que se han instalado. (¡Menudo pastel se ha encontrado Albiol con el gobierno socialcomunista de Badalona!)

Xavier García Albiol, según un vídeo publicado por el usuario de Twitter @GuajeSalvaje, se ha presentado en la nave y les ha dejado las cosas muy claras a los okupas.

"Vosotros tenéis responsabilidad de la que gente que entra y sale", ha comenzado su discurso el alcalde de Badalona mientras los okupas se quitaban responsabilidad: "De la gente que entra y sale si pero de las peleas de la calle no".

"A mi lo que me preocupa es la situación en la que están los vecinos. Yo lo que no quiero es delincuencia, peleas y broncas en la calle", ha dicho Xavier García Albiol a los okupas de la nave. (Estreno accidentado de Albiol en Badalona: Un centenar de personas se lían a tortas en la calle en plena fase 0)

"A mi que la pelea sea un negro, un blanco o un chino me es igual. Los vecinos están amargados", ha sentenciado el alcalde de Badalona, que no quiere que se repitan las peleas.

Xavier García Albiol, del Partido Popular, no ha querido mirar para otro lado y ha intentado solucionar el problema acudiendo hasta el barrio en el que se han producido varias peleas en las últimas semanas.

"Xavier García Albiol pone los puntos sobre las íes a los okupas de una nave que hacen la vida imposible a los vecinos de Badalona. Si fuera en Barcelona, el ayuntamiento les dejaría campar a sus anchas y les daría una paguita. Más Albiol y menos Colau", ha escrito @GuajeSalvaje junto con el vídeo. (Albiol se lía a insultos con Agustí Colomines)

La diferencia con Torra

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, no ha salido nunca a las calles para poner fin a la violencia que se ha desatado en las calles de distintas ciudadaes catalanas en estos años.

Tampoco ha hecho nada similar Ada Colau, alcaldesa de Barcelona. La Ciudad Condal se ha convertido en unas de las ciudades con mayor delincuencia del país y no se ha hecho nada para remediarlo.