Los CDR traicionan al pardillo Torra y amenazan con tomar el Parlament

Quim Torra, traicionado por los CDR tras apoyarlos este mismo lunes: exigen su dimisión y llaman a tomar el Parlament.

01 de Octubre de 2018
Los CDR traicionan al pardillo Torra y amenazan con tomar el Parlament
Los CDR traicionan al pardillo Torra y amenazan con tomar el Parlament

Los CDR han apuñalado por la espalda a Quim Torra durante una marcha en la Calle Aragón de Barcelona. Los Comités de Defensa de la República no están de acuerdo con la manera en que está llevando el presidente de la Generalitat el asunto de la independencia y han llamado a tomar el Parlament.

Así es como han pagado los CDR el mensaje de apoyo de Quim Torra este mismo lunes en los actos del 1 de octubre: apuñalando por la espalda al presidente catalán y reclamando su dimisión por no haber continuado el camino de la secesión que estableció Puigdemont en el pasado tal y como a ellos les habría gustado.

El independentismo está roto

Inés Arrimadas aseguraba esta misma mañana que el independentismo está roto, dividido completamente. Y no le faltaba razón. La facción más radical de éste ha dejado claro que no comparte la forma de pensar de Quim Torra, al que han afeado su actitud en los últimos meses reclamando su dimisión en una manifestación.

“Gracias a los CDR que apretáis y hacéis bien en apretar”, fue el mensaje de Torra. Y ahora los CDR le han respondido que ‘de nada’ reclamando que abandone su cargo al grito de: “Dimissió President, ocupem el Parlament”. Un mensaje rotundo que deja a Torra completamente retratado: ¡No le quieren ni los suyos!

Quim Torra ha sido el gran protagonista de la mañana por su apoyo a la violencia de los CDR, con una serie de mensajes que han hecho muchísimo daño a su ya de por sí deteriorada imagen de títere. Sin embargo, los CDR se lo han pagado exigiendo que abandone la presidencia de la Generalitat para que otro haga factible la ilusión independentista en la que viven.

Puedes ver aquí el vídeo en cuestión