Los CDR siguen 'apretando': ¡¡Declaran la guerra y amenazan al Gobierno de Torra!!

Cualquier excusa es buena para no quedarse en casa ni ir a trabajar

05 de Agosto de 2019
Los CDR siguen 'apretando': ¡¡Declaran la guerra y amenazan al Gobierno de Torra!!
Los CDR siguen 'apretando': ¡¡Declaran la guerra y amenazan al Gobierno de Torra!!

Lunes 5 de agosto. Las personas que todavía no se han ido de vacaciones se disponen a ir al trabajo a manifestarse para seguir tocando las narices a los que sí van a trabajar. 

Esos que quieren una Cataluña mejor, más prospera y más rica, son los parados de los CDR que se dedican a molestar a los currantes, indepes o no, que realmente quieren conseguir el objetivo.

Deberían manifestarse delante del INEM

Después de las detenciones del pasado miércoles llevadas a cabo por los Mossos d’Esquadra, los CDR junto con Arran, se han manifestado hoy delante de la Ciudad de la Justicia de Barcelona.

En un comunicado conjunto, acusan al gobierno del supremacista Torra de ser “la organización criminal que nos señala” y le piden a su líder supremo que cese al consejero de Interior, Miquel Buch.

Ahora también son enemigos del Govern y los Mossos

Fueron nueve las personas detenidas por la policía, tres de ellos menores de edad, “por diversas causas abiertas”. Nuevo golpe de los Mossos que ya no son tan amiguetes del independentismo.

Los separatistas radicales acusan al Estado y al Govern de que estas detenciones solo pretenden parar las movilizaciones, en vísperas de la sentencia del Tribunal Supremo al juicio del 1-O.

Han convocado dos manifestaciones más para no aburrirse

"Igual que nos enfrentamos a la represión estatal, nos enfrentaremos a la represión que recibimos desde la Generalitat de Catalunya", ha declarado una activista. La cuestión es enfrentarse a todo en vez de buscar trabajo.