¡Los CDR se lían a pedradas contra la policía y los Mossos se los llevan por delante con una furgoneta!!

  • Cataluña
  • 15-10-2019 | 07:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Los golpistas radicales intentan sembrar el caos en Cataluña.


Los autodenominados Comites en Defensa de la República (CDR) han lanzado piedras a los furgones de la Policía Nacional que se encontraban en el aeropuerto de El Prat.

La sentencia del Tribunal Supremo sobre el procés ha provocado que los independentistas salgan a las calles para protestar y pedir la libertad de los golpistas encarcelados. (Objetivo prioritario ahora: ¡¡Paralizar el aeropuerto!!)



Uno de los puntos en los que se ha concentrado un mayor número de independentistas ha sido el aeropuerto de El Prat. Su objetivo era bloquearlo y sembrar el caos.

A su llegada, los radicales independentistas se han encontrado con furgones de la Policía Nacional y no han dudado en atacarles con piedras para provocar un conflicto.



Los Mossos d'Esquadra que estaban en el aeropuerto catalán también han sido atacados por los 'manifestantes' y han tenido que actuar para evitar males mayores.

De hecho, uno de los furgones de la policía catalana se llevó por delante a varios miembros de los autodenominados Comites en Defensa de la República (CDR). ("¡¡La respuesta a la sentencia es la reincidencia!!")



Disturbios en la Terminal 1

Un furgón de los Mossos d'Esquadra vio como varios radicales independentistas se agarraban de la parte delantera del vehículo mientras estaba en marcha.

La baja velocidad del furgón de la policía catalana evitó que los CDR que estaban protestando en el aeropuerto sufriesen algún tipo de lesión.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario