Los CDR se acojonan ante los garrotes de los camioneros

Los camioneros de la AP-7 sacan los garrotes y echan a los CDR de la autopista que los Mossos fueron incapaces de desbloquear

10 de Diciembre de 2018
Los CDR se acojonan ante los garrotes de los camioneros
Los CDR se acojonan ante los garrotes de los camioneros

Los camioneros, hartos de las idioteces de los niñatos indepes que integran los CDR, han desbloqueado la autopista AP-7.

Ante la impasibilidad de los Mossos, que reciben órdenes del independentista Miquel Buch, han tenido que ser los propios camioneros los que pongan en su sitio a los violentos CDR.

Siguiendo las órdenes de RacisTorra, unos 50 CDR habían cortado la autopista AP-7 a la altura de la Ampolla.

Los Mossos contemplaban la escena sin hacer absolutamente nada, mientras los ciudadanos de Cataluña tenían que sufrir la barbarie de los radicales.

Los camioneros aparecieron con estacas, y los CDR se fueron por patas

Ante este caos, los CDR anunciaron que pretendían seguir bloqueando la autopista durante toda la noche: “Los CDR llevamos unas cuantas horas cortando la AP-7 en la Ampolla. ¡No pararemos hasta tener la República Catalana!”,  gritaban los violentos independentistas.

Fue entonces cuando se les acabó la paciencia a los camioneros, que, hartos de las memeces de los niñatos indepes, dijeron que esa noche iban a pasar sí o sí, pues querían llevar a cabo su trabajo e irse a casa con sus familias.

Los camioneros aparecieron alrededor de las diez de la noche con estacas, y los valientes CDR se fueron por patas a sus casitas.