Los CDR provocan incidentes en Barcelona durante la jornada de reflexión, pero no se salen con la suya

  • Cataluña
  • 10-11-2019 | 00:11
  • Escribe: Redacción

Concentración fracasada de una sociedad cansada


Policía Nacional y Mossos d’Esquadra les estaban esperando. Los CDR querían asaltar la jefatura de Policía Nacional en Vía Layetana, pero una vez más, se quedó en intento.

Ambos cuerpos han conseguido bloquear el paso a los radicales independentistas para que no llegaran hasta la maltrecha plaza Urqinaona.


Concentrados medio millar de radicales

Un total de 500 ignorantes se han reunido bajo el tema “lo volveremos a hacer”. Y ciertamente, han vuelto a hacer el ridículo y mostrar su cara más triste y lamentable.

Sabiamente, las fuerzas del orden han cortado las calles Sant Pere y Fontanella. Los encapuchados violentos se han visto obligados a buscar alternativas.


Sin enfrentamiento directo

Pero allí donde iban, como la calle Girona o Bailén, también había cordones policiales. 

Aunque no ha habido enfrentamiento directo entre policía y alborotadores, sí se ha podido ver el lanzamiento de algún objeto como huevos o botellas. Finalmente, los violentos han acabado huyendo con el rabo entre las patas al ver la llegada de más furgones.



Anticipación policial

Los Mossos han cargado contra los radicales antes de que pudieran efectuar sus barricadas. Como unos cobardes, han huido cuando se acercaban con porra en mano.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario