Los CDR prometen boicotear los actos de homenaje a las víctimas del 17-A con un aquelarre indepe

  • Cataluña
  • 10-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Sergi Cuesta

¿Se imagina que no pueden llegar porque les cortan las carreteras? Los antisistema llaman a las hordas para actuar de nuevo


Los CDR volverán a calle para hacer otra de sus fechorías. No han tenido suficiente atacando a los suyos llenando de excrementos las sedes de JxCAT y ERC, que ahora pretenden boicotear el homenaje del 17-A.

Pretenden politizar el evento y olvidarse de las víctimas. Un total de 152 personas resultaron heridas y 16 perdieron la vida. No les importa, de igual manera que no les importaba el año pasado ni el otro.


Pretenden politizar el homenaje

Unos indecentes sin sentimientos y sin educación. Y ahora, a través de las redes, hacen un llamamiento a las huestes para que acudan al homenaje de este año. (¡¡Bochornoso!! Los indepes harán campaña por el odio a España en el aniversario de los atentados de Barcelona)

Su objetivo es pedir explicaciones después de la información revelada por el diario Público en referencia a la vinculación del Imán de Ripoll con el CNI (Centro Nacional de Inteligencia).


Llamamiento a los salvajes

Los violentos de “la revolución de las sonrisas” han publicado un tweet informando a las hordas: “Atención. El 17-A saldremos a la calle, en Barcelona, en apoyo a los familiares de las victimas de los atentados. Exigimos saber la verdad de lo que se esconde. Prestad atención a las redes”.

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario