¡¡Los CDR pretendían 'reventar' el Clásico acorralando el autobús del Real Madrid!!

Al mismo tiempo, planeaban el sabotaje de la red eléctrica del Camp Nou, cortando la retransmisión del partido en directo.

09 de Noviembre de 2019
¡¡Los CDR pretendían 'reventar' el Clásico acorralando el autobús del Real Madrid!!
¡¡Los CDR pretendían 'reventar' el Clásico acorralando el autobús del Real Madrid!!

La celebración de un Clásico entre Real Madrid y Barcelona siempre es un evento memorable, ya que éste partido puede reunir a millones de telespectadores en todo el mundo, por no hablar de los más de 100.000 aficionados que siguen el partido desde las gradas.

Por eso, esta ocasión pretendía ser utilziada por los CDR como plataforma para sus reivindicaciones separatistas.

Una de las acciones que los radicales independentistas tenían preparada era acorralar el autobús del Real Madrid, con el objetivo de que no pudieran llegar al hotel en el que tenían previsto alojarse. (Valverde pierde el control del Barça y está en manos de su aburguesada plantilla)

En caso de no lograrlo, volverían a intentar cortar el paso del autobús del equipo madrileño de camino al Camp Nou.

Boicot a la señal televisiva del partido

Según afirma el diario El Mundo, la red eléctrica del campo de fútbol del Barcelona también era un objetivo de los CDR.

Los radicales tenían previsto un sabotaje eléctrico al estadio, boicoteando así la retransmisión del partido a nivel mundilal, e inutilizando a las televisiones nacionales e internacionales presentes en el campo.

Tsunami Democràtic se prepara

Finalmente, el Clásico en la Ciudad Condal será disputado el 18 de diciembre, bajo medidas de seguridad organizadas desde Interior.

Sin embargo, no se espera que este cambio de fecha consiga que la política quede fuera del estado, ya que Tsunami Democràtic ya ha advertido que se encuentra "preparando el encuentro" con el equipo merengue.