Los CDR no tienen cojones de enfrentarse al Ejército

Los independentistas se rajan cuando se trata del Ejército. ¡Son unos miserables cobardes!

09 de Diciembre de 2018
Los CDR no tienen cojones de enfrentarse al Ejército
Los CDR no tienen cojones de enfrentarse al Ejército

En honor de la Inmaculada Concepción, el cuartel del Bruc de Barcelona acogió este sábado una parada y un desfile militar. La Inmaculada es la patrona del Arma de Infantería. El acto lo presidió el Teniente General Ricardo Álvarez-Espejo y se celebró sin ningún incidente, ni protesta independentista.

Durante la parada militar se interpretó el himno español, el canto del himno del Arma de Infantería. También se condecoró a diversos de sus miembros y se rindió homenaje a los militares que han perdido la vida estando de servicio. Durante el acto se escucharon vivas a España y al Rey. Pero los CDR no aparecieron. ¡No tienen cojones!

El acto del Ejército en Barcelona, sin incidentes 

Al acto asistieron representantes de las fuerzas de seguridad del Estado, de Cataluña, Barcelona, cónsules de Singapur, Albania, Rumania, Israel, representantes de la Comisión Europea, así como el senador de Ciudadanos, Xavier Alegre.

El Cuartel del Bruc es la sede del batallón 62 del Regimiento de Infantería Arapiles 62. Todas las unidades del régimen formaron parte en la parada militar, juntamente con su bandera, banda y con la música de la Inspección General del Ejercito.

Sería un descanso y una alegría, para la mayoría de los catalanes, que las actuaciones de los sectarios violentos amigos de Torra, terminaran con las barbaridades que hacen a diario. Pero desgraciadamente parece ser que las pocas neuronas que les quedan a los dirigentes del procés, cada día se vuelven más agresivas. Eso sí, con los militares no se atreven... ¡Qué valientes son!