Los CDR no esperan a la vacuna: ¡¡El independentismo radical ataca de nuevo en Cataluña!!

Llaman a la movilización para provocar el colapso del sistema para dejar a España "en vía muerta".

Los CDR no esperan a la vacuna: ¡¡El independentismo radical ataca de nuevo en Cataluña!!
Los CDR no esperan a la vacuna: ¡¡El independentismo radical ataca de nuevo en Cataluña!!

Los independentistas radicales han vuelto a las calles después de la pandemia del coronavirus, más incendiarios que nunca.

Así pues, este pasado sábado, un grupo de radicales, autodenominados L'Estaca, ha saboteado la línea de tren de Rodalies, en Lérida, quemando neumáticos y palés en la vía, a lo largo del tramo Vinaixa- Canal d'Urgell. (Los presos golpistas cambian de táctica y ya aceptan hablar de "indulto")

De esta manera, los independentistas han conseguido paralizar la circulacion de convoyes R13 y R14 toda la mañana del sábado, provocando que Renfe tuviese que habilitar un servicio alternativo por carretera.

Según han afirmado los radicales a través de un comunicado, publicado en las redes sociales, esta acción es la primera de muchas, ya que no pueden "aguantar más".

"No queremos más represión ni sumisión a leyes que no reconocemos como nuestras; no queremos soportar más incapacidad, negligencia ni luchas partidistas que nos alejan de la independencia" han asegurado.

"Colapsar el sistema" cueste lo que cueste

En su misiva, los radicales CDR han afirmado que se sienten "legitimados" para realizar las "acciones" que consideren necesarias para demostar, tanto a los partidos independentistas, con los que se sienten decepcionados, como al Gobierno de España, que el 'control' de Cataluña es "del pueblo". (La cobarde fugada Clara Ponsatí empuja a los catalanes a la violencia y la confrontación)

"Demostrar a los poderes dictatoriales de Madrid" defiende el texto, que "el control efectivo del territorio es y solo puede ser del pueblo".

Así mismo, han declarado que tienen "la fuerza necesaria y la determinación suficiente para provocar el colapso del sistema, y afectar los intereses de España y Europa hasta dejarlos en vía muerta".

Acciones para las que hacen un llamamiento al resto de radicales independentistas, buscando resistir al "vasallaje humillante obligado por el totalitarismo criminal español", defendiendo sus "derechos y libertades". (Convergencia no era un partido. Era... ¡¡¡una organización criminal!!!)

Por último, los CDR han afirmado que se encuentran preparando "acciones y movilizaciones" contra España, la cual han declarado que es "colapso, destrucción y sumisión".