Los CDR meten la pata hasta el fondo con un hotel

Los radicales independentistas han señalado cuatro alojamientos para boicotearlos.

19 de Noviembre de 2019
Los CDR meten la pata hasta el fondo con un hotel
Los CDR meten la pata hasta el fondo con un hotel

Los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) han señalado cuatro hoteles donde se alojan efectivos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en Cataluña pero han metido la pata.

Los radicales independentistas han compartido el nombre de los alojamientos y han invitado a que los usuarios les hunda su reputación en la web Tripadvisor. (¡Están enfermos! Los CDR arrancaron adoquines para lanzárselos a los Mossos)

"Digamos a todo el mundo que los hoteles en los que se alojan no son buenos. Escribamos reseñas con puntuaciones negativas para advertirlo", han publicado los CDR en su cuenta oficial de Twitter.

La información que reciben los CDR no parece del todo fiable ya que uno de los alojamientos señalados se encuentra actualmente en obras y no tiene ningún huésped. "Buenos días, CDR, informarnos de que el hotel ha permanecido cerrado por reformas desde octubre de 2018 a noviembre de 2019, por lo cual la información que os trasladaron es errónea. Lamentamos el malentendido", han dicho fuentes del hotel. (Los CDR tienen 'topos' en los Mossos de Esquadra)

Reacción contraria a la esperada

A raíz de esta campaña, son muchos los usuarios de Twitter que han confesado que se entrarán en la web Tripadvisor para valorar positivamente a los alojamientos ubicados en Sitges y Castelldefels (Barcelona).

Otros han acudido directamente a Tripadvisor para informar sobre la campaña que han iniciado los CDR y han pedido que se tomen medidas al respecto para evitar el boicot independentista.