Los CDR intentan reventar un acto de VOX en Barcelona

Personas convocadas por los CDR y Arrán estuvieron en Sarrià para tratar de reventar un acto de VOX; un cordón policial les ha impedido el paso.

22 de Noviembre de 2018
Los CDR intentan reventar un acto de VOX en Barcelona
Los CDR intentan reventar un acto de VOX en Barcelona

Lo decía Quim Torra: “Apretad, apretad”, y vaya si lo están haciendo. Miembros de los CDR y Arran, los grupos más peligrosos y radicales del independentismo, trataron de chafarle un acto a VOX en la Ciudad Condal.

Concretamente, en Sarrià, más de 70 miembros de las nuevas juventudes de VOX estuvieron en un acto que tenía previsto realizarse en la pizzería 'Pecata Pizza', ubicada en la calle Mandri de Barcelona, pero la ubicación del acto se ha modificado a última hora y se ha realizado en el bar 'Mezclum BCN', en la ronda General Mitre.

“Torra envía a los CDR”

Ignacio Garriga, uno de los portavoces del comité nacional de VOX estuvo presente en el acto celebrado y apuntó hacia Quim Torra como culpable de todo lo que estaban viviendo fuera.

"Es una lástima que Torra envíe los CDR a nuestros actos, lamento que Torra incite a la gente a apretar", comentó el propio Ignacio durante el acto. Por suerte, no ocurrió nada, pero lo cierto es que podría haber ocurrido…

Los CDR y miembros de Arran se presentaron en masa con cerca de 50 personas para tratar de reventarles la fiesta. Cortaron la Via Augusta, andando por la carretera, y solo un cordón policial impidió la violencia.

La seguridad evitó males mayores

Los que dicen ser ‘pacíficos’ y repartir flores hubieran podido liar una buena, de no ser por la propia seguridad, en el evento de VOX en Barcelona. Y todo por culpa del fantasmón de Torra.