Los CDR hacen el ridículo en la estación de Sants y son desalojados uno por uno por los Mossos

  • Cataluña
  • 16-11-2019 | 13:11
  • Escribe: Redacción

El intento de bloqueo de la estación de Sants (Barcelona) ha sido un auténtico fracaso.


Los Mossos d'Esquadra han acabado de desalojar, pasadas las 12.30, a las 100 personas concentradas en el vestíbulo de la estación de Sants (Barcelona) desde las 11:00 horas por una convocatoria de los CDR.

Afuera, la concentración que ha ido a apoyarles ha alcanzado las 800 personas, y les han aplaudido a medida que iban saliendo, sacados uno a uno por los policías. Los 800 concentrados ante la estación de tren Barcelona Sants durante el desalojo de los movilizados adentro se han girado hacia el cordón policial sobre las 12.45, al otro lado de la plaza Països Catalans, y han empezado a cantar 'Els Segadors' frente a ellos.


Total normalidad en la estación de Sants

Todo el servicio de Renfe en Barcelona ha funcionado durante la movilización en el vestíbulo, pero los Mossos siguen vigilando los andenes para evitar que pasajeros que lleguen por tren se manifiesten en las vías.

Los accesos están restringidos y los agentes policiales que vigilan el edificio desde la mañana han ido pidiendo los billetes a los viajeros antes de acceder a las vías.


La concentración ha empezado antes de las 11.00 con unas 100 personas sentadas en el vestíbulo y después los policías han empezado a sacarlas una a una a la calle. Conclusión final: ¡¡Otro ridículo más del independentismo!!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario