Los CDR descargan su odio contra España y el IBEX 35 con un listado de marcas

  • Cataluña
  • 28-11-2018 | 17:11
  • Escribe: Guillermo Vives

Los CDR se suman a la campaña iniciada por el CDR para boicotear los productos españoles y premiar a las marcas que aún no han huido de Cataluña.




Lo de siempre. Una historia de buenos y malos. Productos que hay que consumir y productos que hay que boicotear. Los CDR han elaborado un panfleto que han distribuido por Martorell y sus alrededores para alertar a la población acerca de cuáles son las marcas buenas y cuáles las malas. 

Boicot a España y riqueza para Cataluña

Por supuesto, nada más español que el IBEX 35 para señalar a las empresas que son non gratas en Cataluña en una lista negra a la que sólo cuatro fanáticos hacen caso. Pero ellos lo intentan inasequibles al desaliento. En el panfleto aparece dibujado un hombre tumbado en el sofá. Porque así también se puede "hacer república". Basta con atender las recomendaciones "patrióticas" de los CDR para boicotear a España y generar a la vez riqueza en Cataluña.



Mientras el hombre ronca en el sofá los CDR le gritan "¡Libérate!" y le muestran el camino para participar activamente en la construcción de la República Catalana. Es fácil, sólo hay que memorizar las empresar del IBEX, para despreciarlas, y apuntarse la lista de empresas catalanas que sí están por la labor del Procés y, esas sí, merecen llenarse los bolsillos con el favor de los incautos caídos en las redes del adoctrinamiento del brazo armado del independentismo.

"O esclavitud con el IBEX 35 o libertad con la República"

En el texto del planfeto se puede leer: “La liberación nacional de la república catalana pasa por todos los niveles y factores que intervienen en nuestra vida cotidiana. No depender de las empresas especuladoras y cómplices de autoritarismo del capitalismo salvaje como las del IBEX 35 es clave a la hora de cambiar de paradigma sociocultural y económico del siglo XXI. Un término obvio de esclavitud o libertad. ¿Y tú que piensas hacer”.



Por si no lo tiene claro el receptor del mensaje, ahí están ellos para indicarle el camino. Si se trata de afiliarse a un sindicato, estos son los "favoritos":  Intersindical CSC, la Coordinadora Obrera Sindical COS y al Sindicat d’Estudiants del Països Catalans SEPC.

Si hay que buscar una compañía de electricidad y gas: Som Energia, CATllum / CATgas, Aura Energia, Holaluz, Factor Energia y Estabanell Energia.



Entre los bancos en donde guardar el dinero, los elegidos son: Caixa d’Enginyers, COOP57, Caixa Guissona y Oiko Credit. Para telefonía: Parlem, Fibracat, Goufone, Icatel Network y Som Connexió. Y para llenar el depósito del coche de gasolina: Petrolis Independents, Esclatoil, Bonarea Energia, Petromiralles y Rovira Gas-oils. En cuanto a los supermercados, hay que comprar en Bonpreu/Esclat, Bonarea, Valvi Supermercats y Ametller Origen.

El tema del boicot a los productos españoles ya lo puso en marcha la Asamblea Nacional Catalana (ANC) para combatir a aquellas empresas "que han participado en la campaña del miedo a lo largo de estos meses" del Procés marchando de Cataluña o simplemente siendo dirigidas desde Madrid o cualquier otro punto de España.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario