Los CDR dejan Cataluña hecha una mierda

  • Cataluña
  • 04-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los CDR llenan de excrementos y basura decenas de juzgados de Cataluña.


Los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) la han tomado con los juzgados de Cataluña en las últimas semanas.

En los últimos días, los independentistas han acudido a las puertas de los juzgados catalanes para depositar una gran cantidad de excrementos y basura. (Los CDR tienen 'topos' en los Mossos de Esquadra)

Los CDR han llevado a cabo este tipo de acciones como protesta por el sistema judicial a poco más de una semana para que comience el juicio del 'procés'.

Además de los excrementos y la basura, los Comités de Defensa de la República han dejado mensajes como 'justicia de mierda', 'Qué mierda de justicia' y "Justicia farsa' en puertas y paredes. (¡Los CDR planean una huelga general duradera para "afectar a la economía"!)

Los juzgados que se han visto afectados han sido el de Granollers, Tortosa, Vinarós, Girona, Mataró, Manresa, Berga, Olot o Martorell, entre otros.

No es la primera vez que los juzgados de Cataluña aparecen con bolsas de basura y excrementos ya que desde noviembre se llevan repitiendo este tipo de actos. (Los CDR descargan su odio contra España y el IBEX 35 con un listado de marcas)

Condena a los actos de los CDR

La Asociación Profesional de la Magistratura (APM) ha condenado estas acciones llevadas a cabo por los autodenominados Comités de Defensa de la República.

"¿Quiénes son los responsables de garantizar la seguridad de los edificios judiciales y de los que allí trabajamos?", ha señalado la APM. (Los CDR se acojonan ante los garrotes de los camioneros)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario