¡¡Los CDR cubren de mierda varias sedes de PDeCAT y ERC!!

Han dejado restos de basura y excrementos en las sedes de PDeCAT y ERC.

05 de Agosto de 2019
¡¡Los CDR cubren de mierda varias sedes de PDeCAT y ERC!!
¡¡Los CDR cubren de mierda varias sedes de PDeCAT y ERC!!

Los Comitès de Defensa de la República (CDR) han dejado durante la madrugada de este lunes restos de basura y excrementos frente a las sedes del PDeCAT y ERC en varios municipios catalanes para criticar las "renuncias" de los partidos para hacer efectiva la independencia. (¡Están enfermos! Los CDR arrancaron adoquines para lanzárselos a los Mossos)

En una publicación en Twitter han acusado al Govern de no estar trabajando para la independencia y han recriminado la detención durante la semana pasada de varios activistas independentistas por parte de los Mossos d'Esquadra por presuntos delitos como pertenencia a grupo criminal.

"No trabajáis para hacer efectiva la independencia. Detenéis activistas. Pactáis con el 155. Menospreciáis los votos del pueblo. El pueblo manda y el Govern obedece. ¿Lo tenéis claro?".

En municipios como Terrassa (Barcelona), Balaguer (Lleida) y Tarragona, los CDR han depositado bolsas de basura y excrementos en las puertas de las sedes del PDeCAT y ERC junto a carteles y pancartas con lemas como 'Basta renuncias 1-O', 'Mierda de partidos' y 'Esta tierra no perdona a traidores', entre otros. (Los CDR tienen 'topos' en los Mossos de Esquadra)