Los CDR aseguran que anoche solo hubo "violencia policial" en Cataluña... ¿Y estos vídeos qué son entonces?

Los independentistas volvieron a sembrar el caos en Cataluña.

16 de Octubre de 2019
Los CDR aseguran que anoche solo hubo "violencia policial" en Cataluña... ¿Y estos vídeos qué son entonces?
Los CDR aseguran que anoche solo hubo "violencia policial" en Cataluña... ¿Y estos vídeos qué son entonces?

Los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) salieron a las calles para protestar por segundo día consecutivo contra la sentencia del Tribunal Supremo por el procés.

Los propios CDR han emitido un comunicado en el que aseguran que las protestas fueron no violentas aunque los vídeos muestran todo lo contrario. "La única violencia que hemos sufrido durante las últimas horas ha sido la de los Mossos y la Policía Nacional". (¡Los CDR se lían a pedradas contra la policía y los Mossos se los llevan por delante con una furgoneta!!)

En el texto, los CDR empiezan advirtiendo que "se ha iniciado un camino de no retorno" y que la sentencia "encendió una chispa" que se ha convertido en "llama" tras las fuertes cargas policiales. 

Los radicales independentistas han pedido que se siga con la "movilización permanente" y que la gente salga a la calle para quedarse todo el tiempo que sea necesario.

Un Mosso recibe una paliza

Un mosso ha recibido una paliza en el suelo por parte de varios violentos independentistas en los disturbios de este martes por la noche en Barcelona.

Durante una de las cargas en las calles aledañas a la Delegación del Gobierno, un agente autonómico catalán ha sido derribado por varios independentistas violentos. Ya en el suelo, ha sido pateado hasta que han llegado refuerzos.

Brutal paliza a un ciudadano que intentaba apagar un contenedor

Un hombre que intentaba apagar el fuego de unos contenedores, en Barcelona, ha recibido una brutal paliza por parte de independentistas radicales.

Los hechos han ocurrido en la Rambla, una de las zonas más afectadas por las protestas. Esa zona de Barcelona se ha convertido en escenario de una auténtica batalla campal. (Objetivo prioritario ahora: ¡¡Paralizar el aeropuerto!!)

Un Mosso se salva de una paliza gracias a un compañero de paisano

Un grupo de radicales independentistas ha aprovechado que una agente de los Mossos d’Esquadra se quedaba atrás para propiciarle una paliza. Los golpes continuaron incluso estando en el suelo.

La agente de la policía autonómica se ha salvado de recibir más golpes gracias a un compañero vestido de paisano que se encontraba por la zona.

Los radicales independentistas queman un Zara

Los radicales independentistas también han provocado el caos en Lleida durante la tarde y la noche del martes. Los CDR han provocado destrozos en buena parte de la ciudad.

Durante su protesta "no violenta", los radicales separatistas han quemado el escaparate de la tienda Zara que se encuentra en la Calle Mayor. (¡¡Los CDR provocan disturbios ante el exitazo de Vox en Barcelona!!)