Los CDR amenazan con aislar Cataluña de España y Europa ¡¡cortando carreteras!!

Nueva maniobra de los cachorros de Torra para fastidiar a los trabajadores

29 de Junio de 2019
Los CDR amenazan con aislar Cataluña de España y Europa ¡¡cortando carreteras!!
Los CDR amenazan con aislar Cataluña de España y Europa ¡¡cortando carreteras!!

Los CDR amenazan con aislar Cataluña de España y Europa ¡¡cortando carreteras!!Ya no saben qué hacer. Están desesperados. A falta de nuevas ideas, reutilizan las antiguas para seguir tocando las narices a todo ciudadano que cumple con sus obligaciones.

Los parados de los CDR están planeando un nuevo corte de carreteras (pero no más de dos horas, que tienen que ir a hacer el vago a su casa o jugar a la play). Independencia sí, pero que no les lleve mucho trabajo. Normal, no están acostumbrados a dar el callo.

Los indepes andan faltos de ideas y reciclan antiguas estrategias

También se discuten qué tienen que hacer. Ponerse camisetas no es suficiente, la presidenta de la ANC, Clara Ponsatí, se queja: “¡basta de camisetas!”. Entre los sectores independentistas están por un lado los vagos, que se visten con ropa de su imaginaria república y por otro los radicales que quieren desobedecer masivamente. No les funciona ni una ni la otra, pero siguen en su mundo de fantasía.

Ahora, en una nueva campaña de “cortes estratégicos”, creen que pueden aislar Cataluña de España y de la Unión Europea. Han perdido el norte completamente. Y lo mejor del todo, el corte solo se llevaría a cabo en tres puntos.

Cortes de dos horas, que tengo que vagear en mi casa

Lo mejor de todo es que no hace falta cortar las carretera 24 horas, que con un par de horas al día es suficiente. O ya si eso el fin de semana porque así vendrá más gente, que yo he quedado para ir a comer calçots.

Eso sí, los cortes han de durar muchos días y tiene que haber una movilización constante. Movilización habrá por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que los desalojarán una vez más por tocar lo que no suena a los trabajadores.

En una publicación en Twitter de un perfil llamado “Manifiéstate”, se puede apreciar dónde pretender cortar las carreteras para “aislar” Cataluña del resto del planeta. Simplemente, ridículo.