Los catanazis rabian con la genialidad de Ojeda con el traslado de los golpistas

Álvaro Ojeda publicó un ingenioso vídeo que ha provocado la ira de los golpistas

02 de Febrero de 2019
Los catanazis rabian con la genialidad de Ojeda con el traslado de los golpistas
Los catanazis rabian con la genialidad de Ojeda con el traslado de los golpistas

El reportero de OK Diario Álvaro Ojeda aprovechó este viernes el traslado de los presos golpistas a Madrid desde las cárceles catalanas para publicar en su cuenta de Twitter un vídeo que se ha hecho viral. ¡Y no es para menos! (¡Vierten aceite en la carretera! Los presos abandonan las prisiones con incidentes).

En las imágenes, puede verse el furgón de la Guardia Civil que trasladaba a los políticos que impulsaron el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 en Cataluña mientras suena la canción Nos fuimos pa Madrid, de El Barrio.

Álvaro Ojeda pone como ‘motos’ a los indepes

“Oye, Gabriel Rufián. ¿Te gusta El Barrio?”, preguntó Ojeda dirigiéndose al político separatista a través de Twitter, como puedes ver a continuación, con una serie de emoticonos de risas. El cachondeo fue generalizado a raíz de este tuit, aunque como es normal a los que les sentó como una patada en el hígado fue a los indepes.

Los separatistas rabiaron ante la publicación del reportero, uno de los personajes más odiados por el secesionismo porque no se calla ni una y por su comportamiento políticamente incorrecto. Fueron varios los insultos y comentarios violentos que recibió, pero en su mayoría las respuestas fueron positivas. (¡Los 'indepes' atacan la Fiscalía y ocupan la sede de la Comisión Europea! ¿Por qué tragamos?).

“Nos fuimos pa Madrid, y sin remordimientos”, reza la letra de la canción de El Barrio. Los presos golpistas ya se encuentran en la capital de España para enfrentarse cara a cara con la justicia después de haberse pasado las leyes por el forro el pasado 1-O y los meses anteriores. (El Tribunal Supremo se pasa por el forro a la 'insigne insignificante' Pilar Rahola).

El genial vídeo de Álvaro Ojeda que puso a los catanazis encendidos