Los catalanes dan la espalda a las locuras de Puigdemont

Únicamente el 0,4 % de los catalanes se apuntan al ‘Consejo por la República’, el disparate que financia a Puigdemont

20 de Noviembre de 2018
Los catalanes dan la espalda a las locuras de Puigdemont
Los catalanes dan la espalda a las locuras de Puigdemont

El fugado Carles Puigdemont preside el ‘Consejo por la República’ de Cataluña, el último chiringuito independentista al que los catalanes han dado la espalda.

Han pasado tres semanas desde que Torra y Puigdemont (por videoconferencia) presentasen dicho Consejo en el Palacio de la Generalitat, y los números ridiculizan a los líderes indepes.

El ‘Consejo por la República’ incorporaba el “registro de los ciudadanos dispuestos a participar en la construcción de la república catalana a través de su compromiso activo”, y sólo un 0,4% de catalanes se han comprometido con la nueva ficción separatista.

Solo 30.000 catalanes (de un total de 7.441.000 millones) se han comprometido con el 'Consejo por la República'

Así es, únicamente 30.000 catalanes (de un total de 7.441.000 millones) han apoyado el último disparate independentista inventado para mantener y sufragar la estancia del fugado Puigdemont en Bruselas.

Pese al desastre absoluto de la iniciativa, el ex presidente de la Generalitat ha celebrado el ‘éxito’ en la cuenta oficial de Twitter de los golpistas fugados. 

“Ya somos el 43º municipio de Cataluña”, se puede leer en el patético tuit.

La inscripción al ‘Consejo de la República’ puede realizarse únicamente si va acompañada de una aportación mínima de 10 euros. 

“El camino hacia la república catalana lo hacemos juntos, como hemos hecho siempre en los mejores momentos de la historia de nuestro país. Cualquiera puede formar parte de este registro, sin límite de edad ni de origen. Basta la voluntad de ser parte y la adhesión a los valores que queremos que nos cohesionen”, se puede leer en la web del Consejo.