Los caprichos que el Gobierno pagará con la nueva subida de impuestos que prepara Montero: "sombra aquí..."

El Gobierno contrata más de 100 sesiones de maquillaje para el presidente y sus ministros por un valor de más de 300.000 euros.

Los caprichos que el Gobierno pagará con la nueva subida de impuestos que prepara Montero: "sombra aquí..."
Los caprichos que el Gobierno pagará con la nueva subida de impuestos que prepara Montero: "sombra aquí..."

La pademia del coronavirus, en 2020, traía a España una crisis sanitaria y social casi sin precedentes, sumiendo al país, en apenas dos años, no sólo en una profunda crisis social, sino también en una dura crisis económica, casi sin precedentes en la historia reciente del país.

Una crisis económica que se ha visto agravada, no sólo por las medidas restrictivas impuestas desde el Gobierno a los negocios de todo el país, sino también a la generalizada subida de impuestos propuesta por el Ejecutivo socialcomunista, así como a la subida del IPC, el precio de la luz, o de las materias primas.

Subidas de costes, y reducción de los beneficios, que han ahogado a gran parte de la ciudadanía española... y que ahora, se verán incrementados gracias al nuevo proyecto económico de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

Felipe González da su opinión sobre Ayuso y la relaciona con la guerra de Ucrania

Asi pues, este jueves, el "Comité de expertos" de la ministra le ha hecho entrega del "libro blanco", un documento, de más de 800 páginas, con el que la ministra socialista espera tener 'excusas' suficientes para llevar a cabo la indiscriminada subida de impuestos que tiene planeada desde el Ejecutivo, afectando a millones de españoles.

Maquillaje o viajes en Falcon, el 'objetivo' de los impuestos

En concreto, este documento dará vía libre a Montero para aumentar el valor del IVA, la armonización del impuesto de Sucesiones y Patrimonio en todas las comunidades autónomas (al alza), la subida del precio de los carburantes (ya en máximos históricos) o la tributación de los coches.

Un golpe tributario a todos los contribuyentes españoles con el que el Gobierno de España espera llenar las arcas públicas con más de 60.000 millones de euros... para seguir gastando ese dinero público en sus "caprichos".

Caprichos que se han podido comprobar en los últimos meses de actividad del Ejecutivo de Pedro Sánchez, con presupuestos desorbitados para campañas de publicidad sin éxito alguno, como la de los juguetes sexistas de Alberto Garzón, o para los continuos viajes en Falcon del presidente del Gobierno.

Crisis interna en Podemos por la guerra de Ucrania: Yolanda Díaz e Irene Montero, enfrentadas

Gastos a los que, según ha podido saber Vozpopuli, ahora se sumará un nuevo contrato, de más de 30.000 euros, aprobado por el presidente del Gobierno para contratar los servicios de una maquilladora profesional para la Moncloa.

Asi pues, el Ejecutivo de Sánchez ha contratado los servicios de Ana Renedo para proporcionar 119 sesiones de maquillaje al presidente socialista y a sus ministros. Un contrato, con un valor de 30.346,8 euros totales, que prevé que, durante el 2022, Sánchez y los suyos cuenten con 106 sesiones de maquillaje a 230 euros cada una, y 13 sesiones fuera de la capital, pagadas a 460 euros la sesión. 

Un presupuesto 10.000 euros más caro que el otorgado a la misma maquilladora el año anterior, y que demuestra que, a pesar de las dificultades económicas que atraviesan los ciudadanos españoles, el Gobierno socialcomunista sólo busca su propio beneficio, y ofrecer la mejor cara posible a los homólogos internacionales, mientras siguen pidiendo dinero a Europa, y lo malgastan en vicios innecesarios.