Los caprichos de Julia Janeiro sacan los colores a Belén Esteban: sapos y culebras

'La princesa del pueblo' considera que su exmarido no es del todo justo con su hija Andrea

Los caprichos de Julia Janeiro sacan los colores a Belén Esteban: sapos y culebras
Los caprichos de Julia Janeiro sacan los colores a Belén Esteban: sapos y culebras

Julia Janeiro y Andrea Janeiro son la cara y la cruz, ya que muy poco tiene que ver la vida que llevan ambas. Este hecho ha provocado el enfado de Belén Esteban que ve como su hija no goza de todos los privilegios que sí tiene su hermanastra.

Andrea Janeiro siempre ha querido ser mucho más discreta. Ella nunca ha querido saber nada de los medios de comunicación y siempre ha optado por estar en un segundo plano. Por su parte, Julia sí que le gusta mostrarse al público. De hecho, le da exactamente lo mismo dar que hablar y presumir de todo lo que tiene en su poder. Además, cuenta con prácticamente 230.000 seguidores en Instagram, por lo que algún ingreso de la plataforma recibirá.

Andrea Janeiro le pega el palo más salvaje que se recuerda a Kiko Hernández

 

Los caprichos de la influencer llegan al punto de que se compró una sudadera que está valorada en 950 euros, por lo que es accesible para muy pocos. En este caso, hacemos referencia a una sudadera blanca de Balenciaga que se caracterizaba por estar llena de agujeros.

Este hecho ha molestado a Belén Esteban. La princesa del pueblo ve como su exmarido se comporta de mejor manera con la hija que tiene con María José Campanario.

Belén Esteban cree que Jesulín está detrás de todos esos caprichos

Los grandes lujos que se da Julia Janeiro no son casualidad. De hecho, "la princesa del pueblo" considera que los tiene gracias a la aportación económica de su padre. Por este motivo y dado el contraste con Andrea Janeiro, Belén Esteban está bastante enfada.

El drástico cambio de Julia Janeiro que ha sorprendido a todos: da un giro radical a su imagen

 

La de San Blas considera que su hija no recibe el mismo trato que su hermanastra y por ello ha estallado. No obstante, sabe que su hija es feliz tal y como está ahora mismo. 

A pesar de lo que le pueda aportar el extorero a Julia, es evidente que esta tendrá una mejor situación económica a partir de ahora, debido a que Mediaset tendrá que pagarle 220.000 euros por intromisión ilegítima en su honor, al igual que Kiko Hernández tendrá que desembolsar 30.000.