Los caprichos de Jorge Javier Vázquez enfadan a Mediaset

El presentador se niega a presentar 'Sálvame Limón'

06 de Noviembre de 2019
Los caprichos de Jorge Javier Vázquez enfadan a Mediaset
Los caprichos de Jorge Javier Vázquez enfadan a Mediaset

Jorge Javier Vázquez quiere rentabilizar el estatus que disfruta en Mediaset por sus éxitos en prime-time con los tres realities que presenta cada temporada: 'GH VIP', 'GH Dúo' y 'Supervivientes', a los que hay que añadir dos entregas por semana de 'Sálvame' y la edición de 'Sábado Deluxe'.

El de Badalona no quiere trabajar ni un minuto más en televisión y es por ello que tras la extensión de 'Sálvame' hasta las nueve de la noche ha decidido hacer cumplir su contrato: él presenta cuatro horas del magazine y no cinco.

Es por ello que La Fábrica de la Tele se ha visto obligada a comenzar una especie de casting irónico para encontrar presentador de 'Sálvame Limón', labor en la que se han fajado desde un emocionado Rafa Mora hasta una Maite Galdeano que se estrenó con abandono de Kiko Matamoros.

Echando de menos a 'Pasapalabra'

Cuenta El Confidencial Digital que Vasile no quiere aceptar un pacto con la cadena inglesa ITV para poder emitir de nuevo 'Pasapalabra', que ha provocado un doloroso agujero al final de la tarde de Telecinco.

El CEO italiano, según el citado medio, "está cerrado a cualquier cosa que no sea una importante rebaja en la cantidad que Mediaset debe abonar tras la condena judicial por el uso indebido de un programa ajeno".